La exclusiva cita que ha unido a Carlota Casiraghi, Poppy Delevingne y Rossy de Palma en París
La majestuosa Ópera Garnier de París es una de las más famosas del mundo. Este jueves 21 de septiembre el edificio de mediados del siglo XIX, se vistió de gala para dar comienzo a su nueva temporada. Lo ha hecho con una velada excepcional y exclusiva, ya que es uno de los acontecimientos más esperados del año. Una noche llena de magia que reunió a decenas de celebrities vestidos de etiqueta. Entre los rostros conocidos que asistieron encontramos a Carlota Casiraghi, Poppy Delevingne y Rossy de Palma.
Los invitados disfrutaron de un espectacular acontecimiento. Durante la inauguración el Ballet Parade presentó a toda la compañía y su nuevo programa centrado en la creación contemporánea, con las mujeres como protagonistas: El canon de las estaciones de Crystal Pite, La última llamada de Marion Motin y Horizonte de Xie Xin. Tres bailarines de Étoiles se ponen en movimiento con una coreografía creada por Nicolas Paul. Carlota Casiraghi acaparó todas las miradas a su llegada por su elegantísimo look.
La royal se caracteriza por su elegancia, y en esta cita no defraudó. Lució un look sencillo y con un toque parisino, apostando por una de las tendencias más top de este año: las transparencias y con flores metalizadas bordadas alrededor del cuello redondo y por todas las mangas. Un vestido en tonalidades azuladas y grisáceas, largo, ajustado y con un body de color piel.
Un estilismo que combina con unos zapatos de tacón en color gris claro con la puntera negra. Ha completado su look con joyas de brillantes, pendientes y un par de anillos. En cuanto a su peinado, ha escogido una coleta alta con el flequillo recogido, dejando algunos mechones sueltos. Por último ha dado el toque de color a este impresionante look con sus labios de color frambuesa como protagonistas.
El look de encaje de Carlota Casiraghi, la 'royal' que siempre triunfa en la Gala MET
Quien tampoco ha querido perderse esta importantísima cita ha sido Rossy de Palma. La actriz ha acudido con un llamativo estilismo con el que no dejó a nadie indiferente. Un vestigo negro de cuello alto con cola y decorado con plumas tanto en el bajo como en las mangas. Un atuendo que acompañó con sus características gafas de sol, un tocado también de plumas y joyas en azul turquesa.
A su llegada, la protagonista de Kika o Toc Toc, se paró con la prensa y se fotografió en el photocall de la ópera. Rossy asistió muy bien acompañada, ya que acudió del brazo de su hija. Luna Lionne lució un vestido marrón de satén de corte asimétrico, con una manga si y otra no, decorado también con plumas. Un estilismo que conjuntó con un bolso negro de Y Saint Laurent. Madre e hija se fotografiaron juntas ante los fotógrafos allí presentes.
Junto a Carlota Casiraghi y Rossy de Palma, se encontraba también Poppy Delevingne, que tampoco quiso faltar a esta preciosa velada. La pareja Constantino de Grecia (24) acudió sin el príncipe, después de haber disfrutado juntos de un maravilloso y divertido verano en aguas del Mediterráneo. Fue ella misma la encargada de abrir el álbum de sus vacaciones tras conocerse el pasado febrero su relación sentimental.
Espectacular y con una preciosa sonrisa, Poppy vistió un look estilo japonés de color negro estilo hobo y un recogido en el pelo a juego con su estilismo. Entre el resto de invitados se encontraban la actriz Clémence Poésy, la escritora Anne Berest, la directora francesa Charlotte Dauphin, la actriz Géraldine Nakache, la intérprete Emma Mackey o Denise Bauer and Steven M. Bauer.
Carlota Casiraghi, junto a su marido, brilla en el Festival de Cannes con un vestido de lentejuelas