Anuncios

¡EXCLUSIVA!: Clarissa Molina presenta su propia línea de ropa y accesorios

¡EXCLUSIVA!: Clarissa Molina presenta su propia línea de ropa y accesorios

La reportera y reina de belleza dominicana lanza hoy en su plataforma una colección de piezas que ella misma ha diseñado con mucha pasión.

Modelo, reina de belleza, reportera ¡y ahora también empresaria! La trayectoria de Clarissa Molina sigue creciendo y la comunicadora ha decidido lanzar su plataforma clarissamolina.com donde no podía faltar una línea de merchandising diseñada con mucho cariño por la dominicana.

La carismática presentadora, quien conducirá la próxima edición de Premio Lo Nuestro, ha querido compartir en exclusiva con People en Español este lanzamiento que le tiene realmente emocionada y en el que se ha involucrado en cada parte del proceso.

Esto fue lo que nos dijo sobre su nuevo proyecto la también actriz, quien asegura que mientras se está lanzando, ya trabaja en lo que está por venir.

<p>Cortesia</p>

Cortesia

¿Cómo te decidiste a lanzar tu propia marca?
Ha sido algo que siempre he querido hacer. Desde hace mucho tiempo he estado diseñando, pensando diferente ideas y productos. Ha sido todo un proceso y ahora fue el momento perfecto de relanzar mi plataforma www.clarissamolina.com acompañada de una línea de “merch” muy especial diseñada y pensada para ustedes con mucho cariño.

<p>Cortesia</p>

Cortesia

¿Qué dirías que la hace tan especial?
Te puedo asegurar es que es un producto que tiene su propia esencia, hecho de un lugar con mucho amor y donde estoy totalmente involucrada examinando cada detalle. Creo que no seré yo quien responda, sino la gente cuando comparta sus propias experiencias sobre lo que tenemos ahora y todo lo que vendrá, Dios así lo quiera.

<p>Tamara Figueroa/Cortesia MS Communications</p>

Tamara Figueroa/Cortesia MS Communications

¿Hasta qué punto te has involucrado en las distintas partes del proceso: diseño, packaging, marketing....?
¡En TODO! Han sido semanas llenas de mucho trabajo... Entre todo lo que hago, esta es una de mis prioridades ahora mismo y me quiero asegurar que el público se lleve algo lindo. Si te digo algo muy importante, tengo el mejor equipo de trabajo, sin ninguna de ellas esto no sería posible y agradezco infinitamente que estén en vida y apoyándome desde el inicio.

<p>Tamara Figueroa/Cortesia MS Communications</p>

Tamara Figueroa/Cortesia MS Communications

¿Te consideras fashionista, amante de las tendencias?
A mí me encanta el fashion, pero sobre todo lo que me quede bien y que me haga sentirme cómoda. Depende de la tendencia, me gusta implementarla en las alfombras y en los eventos importantes.

<p>Tamara Figueroa/Cortesia MS Communications</p>

Tamara Figueroa/Cortesia MS Communications

¿Cómo definiría tu estilo?
Mi estilo lo defino como clásico, sport chic. Me encanta el lounge wear chic, cómodo, la verdad a veces no estoy muy segura, pero sí me gusta experimentar.

¿Quién dirías que te inculcó tu sentido del gusto para vestir?
Mi madre que desde que despertaba estaba con su pinta labios rojo, su pelo negro brilloso y siempre bien puesta. De hecho, cuando adolescente siempre me decía “tienes que andar presentable siempre porque nunca sabes a quien te vas a encontrar”, esto fue y sigue siendo así.

<p>Tamara Figueroa/Cortesia MS Communications</p>

Tamara Figueroa/Cortesia MS Communications

¿Algún consejo sobre moda que te diera alguien en tu vida que te haya servido hasta ahora? Respondí en la pregunta anterior sin saber jajaja… pero sí debo mencionar a José Luis Victoria quien me viste desde el 2012 hasta el sol de hoy. Con él me he atrevido a ponerme muchas piezas porque me decía que tenía que llegar bien puesta a cualquier ocasión.

<p>Cortesia</p>

Cortesia

¿Cómo dirías que tu experiencia como reina de belleza y modelo ha influido en esta aventura?
¡En todo! Ahí aprendí todo lo que sé hoy. Cuando estuve en Miss Universo yo misma me maquillaba y peinaba para todos los eventos, incluyendo las noches más importantes: la preliminar y la noche final! De hecho, hasta le hice el cabello a Miss Vietnam y a varias compañeras, obvio luego de yo ya estar lista para el show jajaja.

<p>Cortesia</p>

Cortesia

¿Qué tipo de prendas vamos a encontrar en la colección?
Hoodies, crop top hoodies, oversized, camisetas, y gorras, son piezas que utilizo en mi día a día y que no me pueden faltar. Las combino con jeans, leggings, shorts, faldas y todo lo que tú imaginación logre combinar. [Está dirigida] A TODAS [las mujeres], sin ninguna excepción. Hay estilos y diseños para todos los gustos. ¡Y todo está en rebajas!

<p>Cortesia</p>

Cortesia

¿Dirías que ser una dominicana que vive en Estados Unidos ha influido en los diseños?
Siempre mis raíces van a influir, de hecho viene algo por ahí directamente a ese público dominicano.