¡Exclusiva! Clovis, a corazón abierto, hace frente al hate por su relación con Aleska: "Yo quiero que me quieran por lo que soy yo"
"Me dijeron 'traicionero', 'cancelado'. Yo no maté a nadie. Simplemente dije que me gusta alguien. Muchas personas también me dicen que me falta amor propio y sí a lo mejor tienen razón"
Hasta ahora, Clovis Nienow solo había recibido amor y mensajes positivos a través de las redes sociales luego de su salida de La casa de los famosos 4. El fin de semana, sin embargo, el actor mexicano recibió una ola de hate a raíz de la publicación de una historia junto a Aleska Génesis, con quien se está dando una oportunidad en el amor fuera del exitoso reality show de Telemundo que muchos fans no aprueban. "Yo lo que hice fue compartir una historia, llegué a un lugar a cenar con mis primos, abro el celular y de la nada ya tenía miles y miles de comentarios de 'traicionero' y 'cancelado' y no sé qué", cuenta a People en Español. "Creo que es parte de, pero creo que no me lo merecía".
"Yo entiendo a la gente que vio el reality y que está en su derecho de opinar también. Yo sé que todas esas personas se sintieron traicionadas. [Pero] yo no traicioné a nadie. Estoy tranquilo. El odio, este hate que me tiraron, o que me decían 'cancelado'… No es justificarme ni tratar de hacerme la víctima, pero pues yo no golpeé a nadie, no maté a nadie, no maltraté a un animal, o sea cosas que sí se tienen que cancelar. Al contrario. Solamente dije que me gusta una persona y ya", señala Clovis. "Pero sé que las personas tienen lo que sucedió en La casa de los famosos y también respeto la decisiones y yo sé que lo están haciendo porque me quieren y me quieren ver bien y feliz, pero yo les quiero decir a todas esas personas que estoy contento, estoy feliz".
"Muchas personas también me dicen que me falta amor propio y sí a lo mejor tienen razón y a lo mejor tengo que pasar por esto, pasar por muchas cosas para ir aprendiendo y poder ir madurando"
Clovis Nienow
Sigue con Tierra
"Yo sigo con mi familia Tierra", aclara. "Yo amo a Maripily, a Romeh, a Divaza, a Gregorio, a Ari y también trato de separar un poquito mi vida privada, sea con Aleska o sea con cualquier chica. Yo sé lo que estoy haciendo, porque muchas personas también me dicen que me falta amor propio y sí a lo mejor tienen razón y a lo mejor tengo que pasar por esto, pasar por muchas cosas para ir aprendiendo y poder ir madurando. Y son cosas que pasan en la vida y uno también se tiene que hacer responsable de las emociones y sentimientos. Pero sí me dio tristeza todo ese hate. Que también, a ver, yo sé que hay mucha gente que me quiere y que me apoya y me escribe y está ahí, pero también está ese fandom que se quedó con La casa de los famosos".
Clovis remarca que el hate no es un juego y que hay personas que se quitan la vida por ello. "Por eso hay suicidios porque a veces no aguantan este tipo de odio o de hate duro. Entonces yo llamo a la gente a tener paz. Yo sé que es muy difícil porque vivimos en una sociedad en la que todo el mundo piensa diferente y es comprensible y es respetable, pero yo invito a la gente a más amor, a más paz, a más tranquilidad, a apoyarnos el uno al otro".
Su relación con Aleska
El que fuera habitante de la casa más famosa de la televisión hispana se está "dando la oportunidad de compartir con Aleska, de conocerla. Adentro de La casa es un mundo que se vive ahí, obviamente sí las personas sacan sus cosas, sus defectos, sus virtudes, pero aquí al final de cuentas es la realidad, sus comportamientos aquí uno también los va viendo y no quiero dejar que pase esa oportunidad porque los dos nos queremos, nos gustamos, entonces creo que estamos haciendo las cosas bien".
"Yo quiero que me quieran por lo que soy yo, por lo que conocieron dentro de La casa, por ese ser humano que se abrió de corazón"
Clovis Nienow
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Agradecido con el público
Clovis no puede estar más agradecido por el apoyo y el cariño que ha recibido del público. “Quiero agradecerles al público porque la verdad sin el público yo no sería nada, sin toda esa gente que me apoya y me quiere no sería nada", expresa. "Hubo esta ola por subir una foto con Aleska, pero yo también invito a la gente que realmente que si me apoyan y me quieren es por lo que soy yo, por lo que conocieron dentro de La casa, por ese ser humano que se abrió de corazón, que les contó su vida, sus problemas, sus golpes fuertes en la vida, las muertes de mis padres, sus relaciones, que construí una familia bonita de Tierra, que les di alegrías, que les di risas, que traje a Gladys, a Superfamous. Yo quiero que por eso me quieran, no por lo que ahorita estoy viviendo en este momento que a lo mejor tengo una relación o que a lo mejor pasa lo que sea. No. Yo quiero que me quieran por lo que soy yo, por mis valores y por mis principios".