Anuncios

Apple presenta su nueva app de deportes y el documental sobre Messi

Apple presenta su nueva app de deportes y el documental sobre Messi

El vicepresidente senior de Servicios de Apple, Eddy Cue, habla con 'People en Español' del documental sobre Messi y su nueva app de deportes, justo en el inicio de la nueva temporada de la MLS.

Los fanáticos de Lionel Messi tienen mucho que celebrar. Apple TV+ estrenó el documental El Mundial de Messi: El ascenso de la leyenda este miércoles, el mismo día en el que el argentino daba inicio a una nueva temporada de la liga MLS con la victoria de su equipo el Inter Miami por 2-0 ante el Real Salt Lakes en el sur de la Florida.

"Es una historia que te mueve, vas a llorar, te vas a reír", dijo el vicepresidente senior de Servicios de Apple, Eddy Cue, en exclusiva a People en Español de esta esperada producción sobre el astro rosarino. "Vas a verlo con sus hijos, con su mujer, es una oportunidad que nos dio increíble", añadió sobre el esposo de Antonela Roccuzzo y papá de Thiago, Mateo y Ciro.

"Sigue el épico recorrido de esta leyenda a través de cinco Copas Mundiales que culminó con el triunfo en 2022. Conforme se desarrolla el campeonato, Messi comparte reflexiones muy personales sobre su carrera en la selección nacional y los retos a los que se ha enfrentado", reveló Apple.

<p>Mike Ehrmann/Getty Images</p>

Mike Ehrmann/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El ejecutivo de raíces cubanas habló sobre el nuevo app de deportes de Apple, que el gigante ha puesto en marcha justo ahora que empieza una nueva temporada de la liga de fútbol MLS. "Sé que a los fanáticos les va a encantar esto, porque tenerlo todo en un solo lugar no existe", afirma sobre el app Apple Sports, que brinda resultados en vivo y estadísticas de los juegos de sus equipos favoritos.

<p>Cortesia de Apple</p>

Cortesia de Apple

El app gratuito mantendrá a los fanáticos al tanto de todo lo que ocurre con los partidos de fútbol, baloncesto y hockey, entre otros. En un futuro cercano, esperan incorporar también al app fútbol americano (NFL) y beisbol (MLB).

<p>Cortesia de Apple</p>

Cortesia de Apple

Cue asegura que su familia es parte esencial de su camino al éxito. "Mi esposa y yo estamos juntos por casi 40 años, no hubiera llegado a donde estoy si no estuviera con ella", reveló el ejecutivo de Apple. "Mis hijos son igual que yo, les encantan los deportes", añadió.

<p>Cortesia de Apple</p>

Cortesia de Apple

La historia de superación de sus padres, inmigrantes cubanos, fue de gran inspiración. "Mis padres son todo. Pensar que se fueron de su país sin hablar inglés y llegaron aquí [a Estados Unidos]", dijo Cue sobre su madre, quien era carnicera y su padre, que trabajó en el hotel Fountainebleau de Miami Beach. "Este es el país más grande del mundo", afirmó el cubanoamericano, quien lleva 36 años trabajando para Apple. "Mis padres siempre me impulsaron a ser mejor".