¡Exclusiva! Giselle Blondet habla como nunca de su vida amorosa: "Ya por fin, sé lo que quiero ¡Ahora sí!"

¡Exclusiva! Giselle Blondet habla como nunca de su vida amorosa: "Ya por fin, sé lo que quiero ¡Ahora sí!"

La copresentadora de 'La mesa caliente' (Telemundo) habla sobre su vida a sus gloriosos 60 años y sus lecciones en el amor.

Giselle Blondet habló con People en Español sobre su vida fuera del set de La mesa caliente (Telemundo). “Lo que más agradezco es que estoy viva para poder disfrutar de todas las cosas por las que he trabajado tanto", afirma. "Lo primordial es mi familia, ver como cada uno de mis hijos ha salido adelante, están teniendo éxito gracias a Dios en su vida personal y profesional. Agradezco la posibilidad de poder disfrutar de mis nietos".

A sus gloriosos 60 años, la estrella puertorriqueña sabe lo que busca en el amor. "Anhelo encontrar esa pareja con la que yo me sienta tranquila, con la que me sienta enamorada, pero sin angustia", confiesa. "Yo me he sentido tantas veces enamorada pero angustiada, que quiero tener esa pareja con la que sienta que va a ser fácil estar con mi familia, con mis hijos, con mi trabajo, que no voy a tener ese resentimiento, esa competencia por mi tiempo".

La codiciada soltera disfruta pasar tiempo con sus hijos Andrea, Harold y Gabriella. También es la orgullosa abuela de Liam, Olivia y Sophia. El galán que llegue a su vida tendrá que dejarla volar tan alto como ella quiera. "Ya por fin, sé lo que quiero", dice Blondet. "¡Ahora sí! Tengo fe y hasta el último día de mi vida aquí estaré lista para ese amor que tanto merezco".

<p>Omar Cruz</p>

Omar Cruz

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Además de su paz interna, Blondet compartió otros secretos de su eterna juventud. "Yo me cuido, camino, pero tengo como propósito regresar al gimnasio. No me gusta, pero lo necesito, es tan importante para la salud", admite.

"La alimentación es fundamental para sentirnos y vernos más jóvenes. He comprobado que siguiendo la alimentación correcta me siento mucho mejor. Eso está ligado con el amor propio. Para mí, premiarme es cuando estoy haciendo las cosas que me van a hacer sentir mejor. Me cuido con mis cremitas, haciéndome mis faciales y esas radiofrecuencias que tanto me gustan", añade.

<p>Omar Cruz</p>

Omar Cruz

A nivel profesional, la empresaria y conductora del podcast Lo que no se habla, agradece seguir teniendo retos. "No importa la edad que uno tenga, siempre hay una nueva oportunidad", dice. "Agradezco lo que tengo hoy, pero siempre estoy pensando, más que en mi edad, en qué es lo próximo que voy a hacer. Reconociendo todos los cambios naturales que vienen en todos los sentidos y tratando de poner todo eso a mi favor. Me he reinventado de forma natural. No es que he pensado en reinventarme, es que es algo que forma parte de mi naturaleza”.