Exclusiva en ¡HOLA!: Enrique Ponce, la imagen que confirma su relación con Ana Soria

La nueva ilusión de Enrique Ponce tiene nombre y apellido. Se llama Ana Soria, tiene veintiún años y es almeriense. El torero coincidió con ella por primera vez en la Feria de Almería y comenzó a conocerla a finales del año pasado, en el invierno, en un momento en el que su matrimonio con Paloma Cuevas ya pasaba por un momento difícil. Soria es muy aficionada a los toros y, tras conocer al diestro, contactó con él a través de las redes sociales. Así es como entablaron conversación.

VER GALERÍA

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

La joven es hija del abogado Federico Soria y estudia Derecho, en Granada, con la intención de, en un futuro, hacerse cargo del despacho de abogados que tiene su familia en su ciudad natal. Además de ser muy taurina, entre sus aficiones está la equitación, deporte que la llevó a participar en competiciones cuando era más joven. La imagen exclusiva de la nueva pareja, que se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, fue tomada cuando Enrique y Paloma ya estaban atravesando un momento difícil.

El pasado lunes, el torero y su mujer emitieron un comunicado conjunto que señalaba: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”.

Paloma Cuevas: 'Ninguna separación acabará con el cariño y respeto que nos profesamos'

Paloma Cuevas, sincera en ¡HOLA!: 'Estoy serena, la felicidad de mis hijas está por encima de todo'

Paloma se confiesa “serena” en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dice, desde “Cetrina”, la finca que compartió durante tanto tiempo con su marido, en Navas de San Juan, en Jaén. “Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien” añade.