¡Exclusiva! Johnny Lozada: "Yo te garantizo que [Maripily] va a ganar porque ya Puerto Rico está molesto"

"No es muy bien visto que a una dama se le trate de la manera que se le ha tratado y Puerto Rico se desbordó", asegura su compatriota

"Esto se salió de control. Acabo de aterrizar en Puerto Rico y el auxiliar de vuelo dijo: 'Bienvenidos a la isla donde nació el huracán boricua, Maripily'. Y la gente aplaudía y gritaba eufóricamente", escribía este martes a través de sus historias de Instagram el esposo de Alejandra Espinoza, el creativo y director artístico puertorriqueño Aníbal Marrero.

Es solo una muestra del furor que ha generado en Puerto Rico la participación de Maripily Rivera en la cuarta temporada del exitoso reality show La casa de los famosos (Telemundo).

La empresaria boricua, quien supera el millón y medio de seguidores en Instagram, se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno de popularidad en su país de origen.

"La realidad es que sí en todos los lados, ha sido algo increíble", confirma a People en Español su compatriota Johnny Lozada, quien regresó el año pasado a su Puerto Rico natal para conducir un programa matutino. "Gente se reúne a verlo en las plazas del pueblo, con eso te lo digo todo".

<p>Mezcalent; La casa de los famosos</p> Johnny Lozada; Maripily

Mezcalent; La casa de los famosos

Johnny Lozada; Maripily

"Nosotros los puertorriqueños somos gente bien pasional, nosotros podemos pelear entre nosotros pero cuando viene otro a pelear con uno de nosotros ahí se acabaron los peces de colores", destaca Lozada. "Entonces no es muy bien visto que a una dama se le trate de la manera que se le ha tratado y Puerto Rico se desbordó y yo te garantizo que va a ganar. Aunque haga lo que quiera la producción, señores, va a ganar porque ya Puerto Rico está molesto".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El carismático presentador vivió algo similar cuando participó en 2013 en ¡Mira quién baila! 

"Me acuerda como cuando me pasó a mí con Ninel Conde hace muchos años en ¡Mira quién baila! que Puerto Rico se desbordó y no había nadie que me pudiera llegar a ganar", señala. "Eso es lo que pasa. Puerto Rico cuando tú atacas a uno de nosotros, nosotros nos fuimos con toda".