Anuncios

Exclusiva: Lucía Méndez habla de su estado de salud tras ser hospitalizada

Los fanáticos de Lucía Méndez se preocuparon al saber que la actriz y cantante mexicana de 68 años fue hospitalizada. La estrella de telenovelas como Marielena, Señora Tentación y Tres veces Sofía habló en exclusiva con People en Español sobre su estado de salud.

"Me dio una influenza severa", dijo la actriz. "No llegó a la gravedad pero sí estuve ocho días internada. Ya estoy en mi casa afortunadamente recuperándome porque todavía estoy débil, pero me la atendieron muy a tiempo. No llegué a estar grave".

La intérprete de "Se acabó", "Corazón de piedra" y "Enamorada" agradece el apoyo de sus fans. "Le recomiendo a la gente que se inyecte, que se vacune contra la influenza porque verdaderamente es una sensación horrible que no se la deseo a nadie, pero afortunadamente ya estoy en plena recuperación", afirmó.

La actriz mexicana, Lucía Méndez  / Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images
La actriz mexicana, Lucía Méndez / Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

La protagonista de la película Mejor viuda que mal acompañada — junto a Alicia Machado, Itatí Cantoral y Patricia Manterola— está tomándose un descanso en casa tras superar esta crisis de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Un filme mexicano rompe con "la familia tradicional" ante la duda de elegir 'Papá o Mamá'