EXCLUSIVA MUNDIAL: Primeras fotografías de la boda de Marta Luisa de Noruega con Durek Verrett
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret ya son oficialmente marido y mujer. En exclusiva mundial, ¡HOLA! y HELLO! te muestran la primera fotografía de la pareja tras su ceremonia nupcial, oficiada por Margit Lovise Holte, en el Hotel Union de Geiranger. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ ante 350 invitados, entre los que se encontraban sus amigos y familiares más cercanos.
Los padres de la novia, el rey Harald V y la reina Sonia; su hermano, el príncipe heredero Haakon, y la mujer de este, la princesa Mette-Marit, han sido algunos de los invitados royals que han presenciado la unión de la pareja. La princesa Marta Luisa también ha estado acompañada de sus tres hijas: Maud, Leah y Emma, de 21, 19 y 16 años respectivamente.
La Princesa, de 52 años, ha lucido un precioso vestido de novia color marfil hecho a medida que ha combinado con la tiara del Rey Olav, un regalo que Marta Luisa recibió el día de su 18 cumpleaños. El orgulloso novio, Durek, de 49 años, ha elegido traje de esmoquin negro que ha combinado con fajín y corbata doradas, un guiño a la indumentaria cortesana del siglo XVIII. Los monogramas de la pareja estaban bordados en la chaqueta del esmoquin, también en dorado.
En esta primera fotografía oficial, tomada instantes después de que la pareja se haya convertido en marido y mujer, los recién casados sonríen de oreja a oreja. “Nuestro amor ha triunfado contra todo pronóstico y durará para siempre”, ha dicho Marta Luisa. “El amor lo trasciende todo porque el amor es la energía original que todos somos en el planeta y siempre triunfa”, ha añadido Durek.
Además de sus familiares y amigos, Marta Luisa y Durek han estado arropados por sus damas de honor y padrinos . Tras el intercambio de votos, todos ellos han disfrutado de un almuerzo en la recepción del hotel.
Antes de la boda, Durek Verret habló con ¡HOLA! sobre la importancia del día de su boda. “Es hacer saber al mundo que esta es la persona a la que amo. Una declaración ante la familia, los amigos y Dios”. “Sellar nuestra relación ante el universo es una declaración espiritual muy fuerte y hacerlo rodeados de la gente que nos quiere y a la que queremos será maravilloso”
Marta Luisa y Durek, que hicieron oficial su romance en mayo de 2019, compartieron la noticia de su compromiso en junio de 2022.
Celebraciones previas a la boda
Los festejos comenzaron el jueves con una fiesta de bienvenida en el jardín del Hotel 1904, en pleno centro de Alesund. El viernes, los novios y sus invitados disfrutaron de un paseo en barco por el fiordo Geiranger hasta el pueblo de Geiranger, con vistas a las cascadas de las Siete Hermanas, el Suitor y el Velo de la Novia. Este mismo día también se celebró una fiesta de salsa en el hotel de Union, ya que Durek es un apasionado de la música y el baile.