¡Exclusiva! ¿Qué pasaba en las escenas de beso? Emmanuel Palomares responde a las preguntas de su compañera Kimberly Dos Ramos

Pedimos a la actriz que nos enviara unas preguntas para su compañero en la telenovela Vivir de amor

Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares compartieron durante meses foro de grabación en la telenovela Vivir de amor, que Univision transmite de lunes a viernes a la 1 p. m., hora del Este. Los actores no habían trabajado juntos antes e hicieron clic de inmediato, construyendo una pareja protagónica, la de Angelli del Olmo y José Emiliano, que ha cautivado por completo al público.

Aprovechando que íbamos a entrevistar a Palomares, pedimos a Kimberly que nos enviara 3 preguntas para el actor.

Kimberly: ¿Cuál fue la escena más difícil de actuar conmigo y por qué?

Emmanuel: La escena más difícil fue grabando en el río porque había mucho frío. Eran aproximadamente las 2 de la mañana, era como un 22 de diciembre, todo el mundo quería irse a su casa a abrazar a su familia en calorcito. Pero, además, ella tenía que estar ahogándose, –bueno, su personaje–, y en lo que la salvaba el agua estaba sucia, olía muy mal y había muchos bichos raros... que yo tenía que callar porque si le decía ella iba a pararse, iba a cancelar todo y se iba a ir. Pero todo terminó con éxito porque ella es una gran profesional e hicimos un gran equipo.

<p>Mezcalent</p> Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos en una escena de Vivir de amor

Mezcalent

Emmanuel Palomares y Kimberly Dos Ramos en una escena de Vivir de amor

K: Descríbeme en 3 palabras como soy en el set de grabación… 

E: Hermosa, risueña, porque tiene una risa única, y profesional, muy profesional.

K: ¿Por qué me comía la cara en las escenas de beso y me dañaba el maquillaje (es broma)?

E: Aquí vamos a empezar con discusión porque el personaje ama a Angelli y la veía y se la quería comer, como dice, la boca (ríe). Y además la señorita se ponía maquillaje para verse así todavía más hermosa de lo que es, una base muy blanca, entonces dentro de los besos no me decía que manchaba la cara de José Emilio y ya cuando la novela salió al aire y yo de repente veía después del beso, de la nariz a bajo la cara blanca y yo le dije ‘Kimberly, oye por favor’. Y ya, ¿qué hizo mi hermosa compañera? Se cambió el color de la base, según ella para ya no mancharme. Pero igual me seguía manchando. Lo importante de esto es que la gente conectó tanto que no le importaba ni el blanco del maquillaje, lo que les importaba era la química y ese beso que conectó con mucha gente.

<p>Mezcalent</p> Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares en una escena de Vivir de amor

Mezcalent

Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares en una escena de Vivir de amor

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La química entre ambos en pantalla es evidente, ¿pero será que pudiera estar naciendo una historia de amor entre los actores en la vida real?

"Por ahora lo que puedo decirte es que tenemos una gran química profesional", responde Palomares. "Es una compañera a la que admiro, que fue muy disciplinada y que ojalá el destino nos junte de nuevo para poder crear historias tan bonitas porque hemos agarrado un grupo de seguidores de los dos que conectaron con la pareja y que sé que se van a quedar acompañándonos en el camino de nuestras carreras".