EXCLUSIVA: La princesa Marta Luisa y Durek Verrett sorprenden a sus invitados bailando salsa
Una recepción de bienvenida con dress code ‘sexy y cool’ y un paseo en barco no son suficientes para celebrar la unión de la princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett. En el hotel Union de Geiranger, los invitados se prepararon para el tercer evento de este increíble itinerario: la fiesta de temática latinoamericana. Como era de esperar, Marta Luisa y Durek fueron los primeros en saltar a la pista de baile, donde, con un aspecto encantador, hicieron gala de sus movimientos bailando salsa. No te pierdas la coreografía de la feliz pareja en este vídeo exclusivo.
Esta velada también nos ha dado más pistas sobre el estilo nupcial de la princesa Marta Luisa. La hija del rey Harald ha lucido un impresionante vestido rosa pálido de Tina Steffenak Hermansen y joyas de Carolina Svanbom. En clave beauty, ha realzado sus rasgos con una tez impecable, ha dado protagonismo a la mirada con unas largas pestañas y ha recogido su pelo en un moño con algunos mechones delanteros sueltos. Durek, por su parte, hizo gala de su estilo único con pantalones de Holzweiler, chaqueta de Pearl Octopussy y zapatos brillantes de Giuseppe Zanotti.
La música y el baile son dos de las grandes pasiones de Durek. En una entrevista con Digital Journal, explicó que “me encanta la música house y me encanta actuar y bailar. Esto impulsa la música que hago y la escritura”. Cabe destacar que en 2022 lanzó un single llamado My House. “No es algo forzado, en realidad es una exploración lúdica de lo oculto. Como chamán, la música me da la oportunidad de centrarme y darme cuenta de lo que es realmente importante, que es la libertad de expresión. Creo que Dios es la música y la música es Dios”, añadió. En sus perfiles públicos también ha confesado que “me encanta hacer pistas de baile para DJ. Me encanta entrar en el estudio y hacer magia. Puedo crear diferentes personajes en mi música y explorar a través de ellos en la pista. Esta es una de las muchas cosas que la gente no sabe de mí”. Durek también ha elegido en numerosas ocasiones a la princesa Marta Luisa, que suele unirse a él para bailar, jugar a videojuegos, e, incluso, saltar por la calle.
Cuatro proposiciones de matrimonio
La hermana mayor del príncipe heredero Haakon empezó a salir con Durek Verret en mayo de 2019. La pareja anunció su compromiso en junio de 2022. En un principio, Durek había organizado una pedida de cuento de hadas en Disneyland, pero antes de poder llevar a cabo su plan, Marta Luisa le convenció para que eligiese otro lugar. “Puede leerme la mente. Cuando pensé en pedirle que se casará conmigo en Disneyland, que nos encanta, me llamó para decirme que no lo hiciera”, admitió Durek en ¡HOLA!
Tras pensar en otros dos lugares, Durek ideó un astuto plan para sorprender a la Princesa. “Ella también se enteró cuando me planteé hacerlo en un yate en Turquía o en el lago Tahoe. Entonces me di cuenta de cómo bloquearla, pensando en cinco lugares a la vez”. En junio de 2022, formuló la gran pregunta a la sombra de un roble en la campiña california, regalando a su futura esposa un anillo único de esmeraldas brasileñas y diamantes diseñado con la ayuda de su amiga Jo Sangalang Smith. Después de dos años planeando su gran día, la princesa Marta Luisa confesó en ¡HOLA! que no podía estar más emocionada por reunir a sus familiares y amigos. “Es increíble casarme con durek y estoy muy contenta de que ese día esté a punto de llegar. El entorno es precioso, es uno de los lugares más bonitos que conozco. Aunque haya algunos problemas, podremos contemplar el impresionante paisaje”.
Tres días de fiesta que podrás disfrutar en exclusiva en ¡HOLA!
En exclusiva mundial, ¡HOLA! y su publicación hermana, HELLO!, entrarán en la boda real del año, el enlace de la princesa Marta Luisa y Durek Verret. Durante este fin de semana, podrás seguir la cobertura en directo en HOLA.com y el próximo miércoles en ¡HOLA! se publicarán las imágenes exclusivas de los tres días de celebración con todos los detalles, sorpresas y momentos más emocionantes.