Anuncios

¡Exclusiva! Productor de Televisa buscará a Francisca para trabajar con ella: "Voy a contactarla"

¡Exclusiva! Productor de Televisa buscará a Francisca para trabajar con ella: "Voy a contactarla"

La conductora, que acaba de convertirse en madre por segunda vez, solo tendrá que dar el sí. Aquí los detalles

En abril del año pasado, en una entrevista con People en Español, el productor de telenovelas Juan Osorio se comprometió públicamente a trabajar con Francisca en uno de sus proyectos.

"No [conozco su trabajo], lo confieso con toda la humildad y la vergüenza. Pero qué bueno que por este medio puedo decirte que voy a hacer un casting y que en mi siguiente proyecto estarás trabajando. Ya vi ahí que me has mandado mensajes y no los he leído, pero he andado como loco. Prometo públicamente que vas a trabajar en un proyecto mío y con un personaje… Yo creo que tú debes ser de villana, debes ser una buena villana, vas a ver. Es una promesa", dijo.

Ahora que el productor estará de vuelta en el prime time de Univision con su nuevo melodrama, El amor no tiene receta, que se estrenará el próximo lunes 26 de febrero, volvimos a preguntarle por la carismática conductora y actriz dominicana y la "promesa" que le hizo.

<p>Mezcalent</p> Francisca

Mezcalent

Francisca

"Es que Francisca tiene mucho trabajo, está como Wendy [Guevara] no puede hacer telenovela porque es una de las conductoras más fuertes”, respondió Osorio. “Pero yo feliz que Francisca ya se dé esa oportunidad”.

<p>Mezcalent</p> Juan Osorio, productor de telenovelas

Mezcalent

Juan Osorio, productor de telenovelas

El productor de exitosas telenovelas de TelevisaUnivision como La herencia, Soltero con hijas y Mi marido tiene familia prometió contactar con ella para ver si se logra concretar algo.

"La voy a contactar para que me dé el sí o el no”, dijo. “Voy a buscarla porque creo que ahora podrá hacer[lo] ya que tuvo a su bebé y todo”.

Mira el video

Quienes sí están trabajando actualmente bajo su batuta son Claudia Martín y Daniel Elbittar, los protagonistas del próximo melodrama estelar de Univision, El amor no tiene receta.

<p>TelevisaUnivision</p> Claudia Martin y Daniel Elbittar, protagonistas de El amor no tiene receta

TelevisaUnivision

Claudia Martin y Daniel Elbittar, protagonistas de El amor no tiene receta

"Ambos hacen una perfecta química, son dos personas profesionales que están trabajando y que están dándole vida a estos personajes que el público tiene que creerles, el público tiene que sentir que se enamoran", comenta Osorio.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.



¿De qué va El amor no tiene receta?

El amor no tiene receta narra la historia de Paz Roble (Claudia Martín), una mujer bondadosa, trabajadora y honesta a la que su esposo Fermín (Hugo Catalán) le arrebata a su hija recién nacida. Fermín tiene una fuerte deuda con unos prestamistas y para pagarla decide vender a su hija a Mauro Nicoliti (Tiago Correa). Ese robo es orquestado por Ginebra (Altair Jarabo), hermana adoptiva de Mauro. Ella perdió a su primogénita en el parto y hace todo para sustituir a su hija muerta y quedarse con la fortuna de su marido.