EXCLUSIVA: Rob Schneider celebra al humor mexicano por ser políticamente incorrecto

EXCLUSIVA: Rob Schneider celebra al humor mexicano por ser políticamente incorrecto
EXCLUSIVA: Rob Schneider celebra al humor mexicano por ser políticamente incorrecto

¡Qué Viaje Con Papá! (Daddy Daughter Trip), la más reciente película de Rob Schneider, ya se encuentra disponible en las salas de cine mexicanas. El reconocido actor y comediante produce, dirige y protagoniza la cinta, compartiendo pantalla con Jackie Sandler, la actriz mexicana Mónica Huarte, Miguel Ángel Muñoz, John Cleese, y sus hijas en la vida real, la cantautora Elle King, y la pequeña Miranda Scarlett Schneider.

También lee: Sony adquiere los derechos de '¡Que Viva México!' y confirma fecha de estreno

El largometraje, que se estrenó este 2 de febrero en México, cuenta la historia de una niña que sueña con tener unas vacaciones repletas de diversión y aventuras, pero debido a la situación económica de su familia esto parece imposible. En contra del juicio de su madre y con tan solo algunas monedas en los bolsillos, su padre decide cumplir el sueño de la pequeña y la lleva de viaje de todos modos.

La estrella de Gigoló por Accidente (23%) y el resto del elenco de ¡Qué Viaje con Papá! visitó recientemente el territorio mexicano para promocionar la cinta de drama y comedia. Tomatazos tuvo la oportunidad de charlar con el histrión estadounidense durante su recorrido y, en la plática, este compartió su admiración por el humor mexicano. Puedes leer el comentario completo de Schneider a continuación:

No te pierdas: La actriz Cecilia Gabriela pide ayuda a Tenoch Huerta, pues asegura sufrir “racismo a la inversa”

El sentido del humor mexicano, como siempre le he explicado sobre los chistes que Patricia me ha enseñado a lo largo de los años, es fuerte. Es fuerte e implacable. Y también evita pedir disculpas, eso es importante. No se preocupa de herir ni de ser poco sensible. Si algo pasa en cualquier parte del mundo o a cualquier celebridad, medio minuto después hay un meme mexicano. Es rápido, es preciso. Yo lo admiro, realmente admiro su confianza y también hacerte reír a tí mismo es la mejor comedia. No intenta pensar en hacer reír a los demás, pero si tú te ríes y haces reír a tus amigos eso es lo mejor. Eso es lo que hace Monty Python, Saturday Night Live, Jim Carrey y Adam Sandler. Lo que intentamos hacer por nosotros mismos y para nuestros amigos, y esta película la hicimos para reírnos y para hacernos llorar.

Moncia Huerte, que en el filme da vida a Fernanda Arechavaleta, publicó un efusivo mensaje con relación a la película través de su cuenta de Instagram:

Prepárense para mucha diversión y una historia entrañable de lo que es capaz de hacer un padre por su hija. ¡Es para toda la familia! Soy muy feliz de ser parte de esta historia. Rob vendrá para la premiere en México y Monterrey!! Ahí nos vemos!!!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

No te vayas sin leer: Seth Rogen defiende las cintas de superhéroes y asegura que sin Marvel no existiría The Boys