En exclusiva, Roselyn Sánchez habla de su fuerza y sus amores: "He recibido muchos cantazos en la vida"

Roselyn Sánchez habla de sus proyectos, los retos que ha enfrentado y sus fuentes de felicidad.

Roselyn Sánchez —una de Las 25 Mujeres de People en Español en el 2024— habló sobre esta etapa de plenitud. "La palabra 'poder' significa seguridad y aceptación de mi misma, tener certeza de mi valor como persona", afirma. "Saber decir 'no' cuando toca, sin miedo alguno. Y aceptar que todo lo que he vivido ha sido de enseñanza y porque así el universo entendió era lo que me convenía para hacerme fuerte".

La estrella de 51 años —quien actuó en la comedia Gringa— copresenta el podcast He said, ella dijo junto a su esposo Eric Winter. "Mi familia me hace feliz. Saber que mi hija y mi hijo están bien y en salud", dice la mamá de Sebella Rose y Dylan Gabriel. "Saber que tengo a un buen compañero de vida a mi lado, que adora a nuestros hijos, me apoya y me respeta".

¿Cuál es su secreto para siempre verse radiante? "Me cuido al tratar bien a mi cuerpo que es mi templo.  Me recargo mediante la oración y la lectura", confiesa la actriz puertorriqueña.

<p>Jesus Cordero</p>

Jesus Cordero

No todo ha sido color de rosa en su camino al éxito. "La vida es un privilegio pero a la vez un reto enorme. He recibido muchos cantazos en la vida", reconoce. "Máxime en esta carrera profesional que decidí desde joven y que es tan ingrata. ¡Pero con todo y con eso me hace feliz, porque me encanta hacer lo que hago en el arte!"

Su próximo estreno es la película de horror Theirs junto a Rita Moreno, quien adorna la portada digital de Poderosas este año junto a Laura Pausini, Sheynnis Palacios y Sofía Vergara.

Contar historias la apasiona y también brilla detrás de las cámaras. "Para el 2024 quiero volver a dirigir, esta vez un largometraje. Quiero hacer una serie televisiva en inglés y otra en español" dice Sánchez. Además de viajar, la cantante de "Amor amor" quiere volver a grabar canciones. "Quiero viajar a dos lugares que nunca haya conocido. Quiero volver a grabar música, pero para mi, porque me gusta" dice. "Quiero diversificarme y lanzar nuevos negocios. Y más que nada, quiero estar cerca de mis hijos y mi esposo y seguir disfrutando de mi familia".

<p>Jesus Cordero</p>

Jesus Cordero

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En su podcast aborda temas como la menopausia, la discriminación, las relaciones de pareja y cómo enfrentar los miedos. En lo personal, un gran reto "ha sido el reto de enfrentarme a traumas de mi niñez, los cuales nunca me afectaron porque soy experta en ponerme un caparazón grueso  e ignorar", reflexiona. "Pero la vida te sorprende y te hace enfrentar las cosas tarde o temprano, aún más cuando te conviertes en madre. ¿Qué me da fuerzas para seguir adelante? Mi relación con Dios, el saber que Él siempre camina conmigo", afirma. "Además de tener la suerte de que nací con una resiliencia impresionante".

Representar a la mujer latina, ya sea en la pantalla o en importantes escenarios como el Latin Grammy, es algo que hace con orgullo. "Me derrite cada vez que alguna chica me dice que he sido su inspiración", confiesa. "Si puedo tocar el corazón de una persona y darle ánimo para que salga a buscar sus sueños, pues misión cumplida. ¡Significa que algo hice bien!"