¡Exclusiva! Saúl Lizaso habla de 'Sed de venganza' y su vida fuera del set
El actor Saúl Lizaso habla de su malvado personaje en 'Sed de venganza', sus hijos y el secreto de su eterna juventud.
"Alfredo Del Pino es un personaje tantito nefasto, un tipo muy machista, muy egoísta, ególatra" dice Saúl Lizaso sobre su rol en Sed de venganza, la nueva telenovela de Telemundo. Además de manejar negocios turbios, es una parte central de la trama de engaños, amores y traiciones de la historia.
Dar vida a villanos tiene sus retos, asegura el histrión argentino. "Es un conflicto de emociones cuando estás interpretando y haciendo cosas que no van con tu razonamiento, con tu educación, con tu forma de ser, pero es nuestra profesión. Son cosas que te chocan y te van gastando emocionalmente. Aparte de lo malo que es, tiene cosas tan ególatras, que es muy divertido", admite.
Lizaso, quien también ha brillado como modelo y jugador de fútbol, ha dejado huella con sus personajes en telenovelas como Vivo por Elena, El derecho de nacer, Acapulco: cuerpo y alma, El octavo mandamiento, Tierra de pasiones y Por tu amor.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En esta historia de suspenso de Telemundo comparte créditos con Isabella Castillo y Danilo Carrera. "Gracias a Dios tenemos un ambiente muy lindo, hemos tratado de llevar el grupo bien y no ha habido ningún roce entre actores", cuenta sobre las grabaciones. "Nos estamos llevando muy bien".
En su tiempo libre fuera del set disfruta jugar golf y al tenis. "Mi fuerza interior siempre me ha dicho 'quiero ser mejor, quiero progresar', en todo lo que he hecho, siempre he tenido esa inquietud y esa fuerza interior que me ha llevado", dice sobre su larga trayectoria artística. "Quizás he tenido un poquito de suerte, lo demás es trabajo y sacrificio. Esa fuerza interior es lo que trato de inculcarle a mis hijos".
Sobre envejecer como el buen vino, el seductor galán bromea: "la eterna juventud es el maquillaje, me han rejuvenecido diez años". Al verlo en pantalla, sus hijos "se divierten cuando me ven en alguna serie o película, se ríen mucho", confiesa Lizaso. "Ahora que me hijo estuvo de vacaciones lo traje al set y se reía mucho con mi personaje, porque es tan cómico, trágico, malo, que lo hacía reír mucho a él".
La telenovela estrenará en octubre por Telemundo. "Es una montaña rusa de emociones", adelanta sobre Sed de venganza.