La vida de Sherlyn lejos de México gozando una etapa "muy buena" de su vida

Hace ya un año, Sherlyn tomó una importante decisión: mudarse de México a Miami. "Me mudé al principio por un proyecto, que fue ¡Mira quién baila!, y después me quedé ahí porque me parece que es un buen entorno para que crezca mi hijo", cuenta la actriz mexicana a People en Español.

Si bien no se arrepiente de su decisión, todo lo contrario, al principio sí llegó a tener "mucho miedo". "No te lo voy a negar", se sincera. “Como que aquí [en México] estoy muy abrazada por mi familia, por mis amigos, por mil cosas que tengo que hacer. Pero esta mudanza a Miami me sirvió para darme cuenta que cuando la gente te ama y cuando tú amas a la gente no necesariamente tienes que estar en el mismo lugar para que el amor se mantenga y perdure en el tiempo".

También le sirvió para darse cuenta de que se lleva muy bien con ella misma. "El amor y la unión que tenemos mi hijo y yo se fortalece también al momento de no tener otros distractores", destaca.

La actriz, quien ha participado en exitosas telenovelas como Clase 406, Una familia con suerte y Amores verdaderos, entre otras, asegura estar en una etapa "muy buena" de su vida.

"Después de muchos años, más de 30 años trabajando, en el que iba de un proyecto a otro logré encontrar equilibrio para cuidar a mi familia y para cuidar mi carrera, entonces me siento muy plena", asevera. "Yo sé que vienen tiempos mejores, pero este es un gran momento a nivel personal que ojalá se mantenga mucho tiempo".

<p>Mezcalent</p> Sherlyn y su hijo

Mezcalent

Sherlyn y su hijo

Sherlyn, quien protagoniza la película Cazadoras de millonarios para Canela.TV, se ha adaptado muy bien a su nueva vida en Miami, donde ya tiene sus rutinas establecidas.

"Cuando no estoy trabajando es levantarme muy temprano, manejar a mi hijo al colegio, hacerle el lunch, prepararlo, ir por él al colegio. Si es día de futbol, futbol, si es día de equitación llevarlo a su entrenamiento de caballo, parque, en el ínter yo escribo, estoy estudiando también…", comparte. "Así transcurren un poco los días, muy agitados como siempre, pero tengo este rol de full mamá que amo y adoro".

La actriz, quien supera los 4 millones de seguidores en Instagram, cada día admira y respeta más a las mujeres "que se encargan 100% de estar en casa atendiendo el crecimiento y la educación de sus hijos".

"Me parece que ese es el trabajo que debería tener unos cheques gigantes y a esas mamás les deberían dar muchos de los premios importantes que a veces las que estamos ejerciendo otras profesiones tenemos. Creo que el verdadero premio es para esas mamás que están haciéndose cargo de crecer hombres y mujeres sanos mental, física y espiritualmente", apunta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las pirámides del Sol y la Luna desde el aire y otros imperdibles de la Ciudad de México