Anuncios

Así han sido las exclusivas vacaciones de Chanel con su novio en Mallorca

Después de su paso triunfal por el Festival de Eurovisión, Chanel Terrero ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a su novio, el productor musical Bastián Iglesias. La intérprete del coreado SloMo ha elegido la isla de Mallorca para relajarse y disfrutar de unos días de descanso en buena compañía en uno de los hoteles más icónicos y lujosos de la isla, el Castillo Hotel Son Vida, un hotel solo para adultos de la marca Luxury Collection perteneciente a la cadena Marriott International.

-Chanel comparte con ¡HOLA! sus emociones tras Eurovisión

Chanel de vacaciones en Mallorca
Chanel de vacaciones en Mallorca

Un idílico lugar de descanso situado a  tan solo 15 minutos de Palma, en la tranquila zona residencial de Son Vida, coloquialmente conocida como el Beverly Hills de Mallorca, y por cuyas habitaciones han pasado ilustres personalidades como Aristóteles Onassis y María Callas, Gracia y Rainiero de Mónaco, Anthony Quinn, Michael Caine, Brigitte Bardot, Zsa Zsa Gabor, Julio Iglesias, Jean-Paul Belmondo, Montserrat Caballé, Truman Capote, Jennifer Lopez o Sting.

Si algo necesitaba la artista más buscada del momento tras lograr su tercer puesto en Eurovisión era fundamentalmente descansar. Llegó exhausta de Turín después de semanas trabajando una media de 16 horas para perfeccionar el número con el que conquistó al público y toda la audiencia del certamen. Su deseo era ver el mar, comer y estar tranquila con su novio, que además de productor es bailarín, cantante y también actor, y de su compañía ha podido disfrutar ampliamente ajena a la mirada de los curiosos.

Chanel, 'en shock' tras recibir la felicitación de los Reyes por 'hacer historia' en Eurovisión

VER GALERÍA

Chanel de vacaciones en Mallorca
Chanel de vacaciones en Mallorca

VER GALERÍA

Castillo Hotel Son Vida, en Mallorca
Castillo Hotel Son Vida, en Mallorca

Según ha podido saber ¡HOLA! aprovechó su estancia para hacer turismo por la capital, Palma de Mallorca, visitó un beach club, disfrutó de placenteros baños en algunas de las calas más tranquilas del Mediterráneo, disfrutó de los alatrdeceres únicos de la isla y se relajó en el impresionante spa de 900 m2 con luz natural y vistas a los exuberantes jardines del hotel, en el que aprovechó para darse un masaje y reponer fuerzas de cara a su regreso tras todo el esfuerzo y la tensión vivida en los últimos meses.

La artista hispanocubana pronto emprenderá una dura e intensa agenda veraniega de actuaciones con su grupo de baile tras su brillante paso por el certamen. A raíz de su impecable actuación le llueven los proyectos entre los que figura su participación en septiembre en Coca-Cola Music Experience!, en Madrid Malinche, el musical, la nueva obra de Nacho Cano, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en la Feria de Madrid (IFEMA), además de querer grabar un disco.