A exempleada de Duval le sale barato y no pisará el "bote"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Lisandra N, empleada doméstica de la actriz Consuelo Duval, recibió una sentencia de siete meses y 15 días de prisión por el delito de robo agravado.

No obstante, la responsable no estará en prisión, ya que la autoridad judicial concedió el sustitutivo de la pena por multa, tratamiento en libertad. Informes judiciales detallan que el juez impuso una multa de 7 mil 780 pesos, la condenó a la reparación de daño material consistente en la restitución de dos pulseras para dama, un collar de piedras de cristal, un reloj marca Invicta y un brazalete metálico valuado en 2 mil pesos.

Respecto del daño moral, los informes detallan que se condenó a Lisandra al pago de 83 mil 356 pesos, estableciendo el costo de la terapia psicológica en mil 603 pesos, por concepto de 52 sesiones de tratamiento psicoterapéutico.

El fallo judicial estableció que la acusada fue encontrada en posesión de una variedad de objetos de valor, incluyendo joyería, artículos personales y una suma significativa de dinero en efectivo en moneda nacional.