Exesposo de Ana Bárbara rompe el silencio sobre los problemas de sus hijos con la cantante

José María Fernández "El Pirru" padre de uno de los hijos de Ana Bárbara habla sobre los rumores de maltrato por parte de la pareja de a cantante, Ángel Muñoz.

Es de conocimiento público que, desde hace un tiempo, Ana Bárbara ha tenido una relación complicada con sus hijos biológicos Emiliano y José María. Se ha señalado a Ángel Muñoz, actual pareja de la cantante de ser el responsable de los conflictos y que ambos menores ya no vivan con ella. De hecho, José Emilio Fernández Levy, hijo de crianza de la intérprete de “Fruta prohibida”, fue quien habló por primera vez de los problemas que se ocasionaron por el empleado federal en la familia.

Ahora, José María Fernández, El Pirru, ex esposo de la famosa, habla por primera vez de lo que vivieron sus hijos. “José Emilio sigue claro. Me lo comentó [lo del supuesto maltrato] llegando del viaje. Todo empezó con la bronca de que, al parecer, si existían unos audios o videos que probaban eso. No estoy cien por ciento seguro”, explicó

“No pensé en actuar. Fui por él [José María] y me lo traje”, agregó. “Actué. Hablé con Chema me dijo ‘ya no quiero estar aquí’, sin darme más detalles. Le dije ‘va’. Ya tenía 16 años. A partir de los 12, creo que la ley dice que puede decidir con quién vive. No hubo ninguna bronca [problema]. Hablé con Ana Bárbara, le dije ‘me toca un rato; va a estar conmigo y ya’”.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Ana Bárbara

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Ana Bárbara

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto a la posibilidad de enfrentar a Muñoz por el supuesto maltrato hacia sus hijos, El Pirru aseguró que solo se trataba de buscar el bienestar de su hijo; aunque sí amenazó con tomar acciones legales si continuaban los ataques en contra de su otro vástago José Emilio.

"No se trataba de eso. Fui por mi hijo a sacarlo. De alguna manera a rescatarlo, me parece un poco exagerado, y ya, padrísimo”, relató. “Les dije que ya le pararan o entonces sí [actuaría legalmente]. Una especie advertencia porque sí, ya se estaban pasando con Emilio. Simplemente, ya con mis hijos, ellos no se meten con Ana Bárbara y el señor, y ‘ustedes tampoco. Olvidemos el tema’”.