Exhiben a restaurante por cobrar 13 mil pesos por dos shots de whisky

·2  min de lectura
Exhiben a restaurante por cobrar 13 mil pesos por dos shots de whisky
Exhiben a restaurante por cobrar 13 mil pesos por dos shots de whisky

A través de su cuenta de TikTok un usuario que es conferencist, llamado Rudy Tercero, exhibió el caso de unos comensales donde en un restaurante en México donde les cobraron 13 mil pesos únicamente por dos shots de whisky, el usuario criticó las costumbres poco éticas de los meseros al no mencionar los precios elevados.
La cuenta elevada por ambos shots sorprendió a los comensales, ya que su presupuesto inicial era de 4 mil pesos mexicanos y según se informa ellos no tenían idea del precio de las bebidas, ya que el mesero no les mencionó el costo. Ante esto, varios usuarios en redes sociales calificaron como falta de ética por parte del mesero al ofrecer las bebidas de una cantidad tan elevada.

Esta acción por parte del mesero se debe a que en muchos restaurantes al vender bebidas o algún otro producto con precios altos, el restaurante les otorga ciertos bonos por venta.
Por último el restaurante calificó el acto como error del mesero y optó por ofrecer una devolución del dinero para los clientes insatisfechos.
Algunos usuarios comentaron sus opiniones a través de redes sociales:
“Luego hasta exigen su propina en función a los montos”, juanadolfo252
“Mal por el mesero, pero qué bien por el restaurante, por regresarles el dinero”, Verito
“Me la quisieron aplicar en El FOGO de Polanco, afortunadamente pregunté el precio y sólo le dije al mesero, sorry, hoy no aplica”, Pacorvette_Oficial
“Lo peor es que quien pierde a la larga es el negocio”, sonypapy69
“Lo peor es que el mesero en su idea pensó que por el costo recibiría una propina del mínimo del 10 por ciento, lo único que recibió fueron mentadas”, Isaac Pulido
“Yo fui mesero y prefería quedar bien con el cliente diciéndoles qué convenía y que deje buena propa a quedar bien con la empresa que ni agradece”, Jaretoriusbig
VIDEO RELACIONADO: 13 mil pesos por dos shots de Whisky

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.