Exhibió en las redes la infidelidad de su novio… y así le respondió él

A este chico le bastó dejar su teléfono donde su novia para que su vida diera un inesperado giro. Ahora, ha sido expuesto en las redes sociales debido a su presunta infidelidad.

Ocurrió en Argentina, donde un joven llamado Marcelo olvidó su teléfono en casa de su entonces novia, con quien llevaba dos años de relación. La mujer lo revisó y encontró más de lo que esperaba.

Así descubrió la infidelidad de su pareja. Foto: Tim Robberts / Getty Images
Así descubrió la infidelidad de su pareja. Foto: Tim Robberts / Getty Images

Al parecer, su novio solía conversar con otras chicas, a las que incluso les pedía fotos de ellas en poca ropa o desnudas, indica Excélsior.

“No lo puedo creer. A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama”, se le oye decir a la joven en un mensaje en video que se ha estado compartiendo en las redes sociales.

La publicación ha dividido opiniones. Con alrededor de 12 mil retuits y casi 50 mil Me gusta, algunos usuarios han defendido las razones de la chica. “Puedo sentir la decepción en tus ojos”, escribió una cibernauta.

Sin embargo, otros han cuestionado que la joven revisara el teléfono de su ahora ex novio. “Esta mina debe ir presa por invasión de privacidad. Marcelo, tenés mi apoyo. Buscate una mina que aunque tenga tu teléfono no lo revise. Las que lo hacen son mujeres inmaduras e inseguras”, escribió otro usuario.

Días después de lo ocurrido, Marcelo decidió dar a conocer su versión. Entre otras cosas, comentó que ya se había separado de la joven y se quejó de que su vida personal fuera expuesta de esta manera.

En una siguiente publicación en Instagram, Marcelo incluso bromeó con la situación, al compartir una foto de lo que sería su ‘nueva funda’ para el teléfono:

Ver esta publicación en Instagram

COMPRE FUNDA NUEVA. Atr perro cumbia cajeteala piola gata. @pablitolescanook

Una publicación compartida por Marcelo Ceballos (@marceloo.ceballos) el 27 de Nov de 2018 a las 5:38 PST

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo la chica? ¿Y sobre los argumentos de su ahora ex pareja? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Luchador noqueó a su rival… ¡y luego al réferi! (video)
Ganar por susurrar… Youtuber obtiene casi 80 mil dólares al año por hacer esto