Anuncios

"Exigimos respeto": Familia de Ariadna Gutiérrez envía comunicado repudiando "todo acto de violencia en contra" de la modelo en La casa de los famosos

"Exigimos respeto": Familia de Ariadna Gutiérrez envía comunicado repudiando "todo acto de violencia en contra" de la modelo en La casa de los famosos

Los familiares de la concursante de La casa de los famosos enviaron un comunicado en el que exigen a Telemundo tomar cartas sobre el asunto. Léelo aquí

La casa de los famosos 4 está siendo, sin duda, la temporada más conflictiva de la historia del exitoso reality show de Telemundo.

Con una casa claramente dividida en dos grupos, los ataques no han cesado entre ambos bandos, llegando a sobrepasarse este domingo el límite de lo permitido, lo que desembocó en la reciente expulsión disciplinaria del venezolano Carlos Gómez.

La familia de Ariadna Gutiérrez, quien está siguiendo con mucha atención la participación de la modelo colombiana en La casa de los famosos, difundió este lunes un comunicado a través de las redes sociales en el que repudia "todo acto de violencia en contra" de Ariadna.

<p>TELEMUNDO</p> Ariadna Gutierrez

TELEMUNDO

Ariadna Gutierrez

Los familiares de la concursante denuncian que la modelo ha sido víctima de "comentarios malintencionados" por parte de Alfredo Adame que "han difamado su integridad", y piden a la cadena hispana dejar de normalizar "las expresiones de misoginia y violencia de género".

"Exigimos respeto, no solo para nuestra hermana/hija, sino para todas las mujeres de la casa y el público femenino en general. La violencia de género jamás será aceptada", se puede leer en el comunicado.



Lee aquí el comunicado

En nombre de la familia de Ariadna Gutiérrez, Familia Gutiérrez Arévalo, repudiamos todo acto de violencia en contra de nuestra hermana/hija. Las expresiones de misoginia y violencia de género no deben ser normalizadas en los medios de comunicación. Los comentarios malintencionados de parte del señor Alfredo Adame en contra de Ariadna han sido fuertes, difamando su integridad. Exigimos respeto, no solo para nuestra hermana/hija, sino para todas las mujeres de la casa y el público femenino en general. La violencia de género jamás será aceptada.



<p>Instagram</p>

Instagram