El exmarido de la duquesa de Sussex ha dado la bienvenida a su segundo hijo

Meghan Markle credit:Bang Showbiz
Meghan Markle credit:Bang Showbiz

Este mismo jueves el director y productor de cine Trevor Engelson, más conocido por ser el exmarido de la duquesa de Sussex, fue visto paseando por Los Ángeles con una sillita de bebé para el coche en la que llevaba un recién nacido y apenas unas horas más tarde él mismo se ha encargado de confirmar que se ha convertido en padre por segunda vez.

Su nuevo bebé es una niña fruto de su matrimonio con su esposa Tracey a la que ha presentado oficialmente a través de su cuenta de Instagram: "Mundo, conoce a la pequeña Sienna Lee Engelson... ¡mi mujer es una tipa muy dura! No sé qué he hecho bien, pero soy el hombre más afortunado que conozco", ha añadido.

La pareja también tiene una hija de 15 meses llamada Ford Grace Engelson que nació un poco más tarde que el primogénito de la antigua esposa de Trevor, Archie, que ya ha cumplido dos años. En realidad, las vida amorosas de los dos ex se han desarrollado de forma casi paralela: él se casó en mayo de 2019 tras un breve compromiso justo doce meses después de que Meghan Markle le diera el 'sí quiero' al príncipe Enrique en una fastuosa ceremonia y ambos han dado la bienvenida a sus respectivos retoños con poco margen de diferencia.

Trevor y Meghan pasaron por el altar en septiembre de 2011 tras siete años juntos en una boda muy informal celebrada en Jamaica, pero se separaron antes de celebrar su segundo aniversario de casados y solicitaron el divorcio en agosto de 2013 alegando "diferencias irreconciliables".