La exnovia de Johnny Depp, Ellen Barkin, testificó en su contra en el juicio por difamación de Amber Heard

·3  min de lectura
La exnovia de actor de "Piratas del Caribe", emitió su testimonio y respaldó las declaraciones de Amber Heard sobre la conducta errática de Johnny Depp
La exnovia de actor de "Piratas del Caribe", emitió su testimonio y respaldó las declaraciones de Amber Heard sobre la conducta errática de Johnny Depp

Johnny Depp era “celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia”, reveló su exnovia, Ellen Barkin, a través de un testimonio pregrabado y presentado el pasado jueves en el juicio por la demanda por difamación del actor contra la exmujer de “Jack Sparrow”, Amber Heard.

La actriz, de 68 años, dijo haber tenido una breve “relación sexual” con el actor en la década de 1990. Aquel encuentro derivó en una especie de “noviazgo” entre ambos tan solo duró un par de meses. La también actriz sostuvo que desde el inicio de su amorío Depp estaba “borracho la mayor parte del tiempo”.

“Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas?; ¿Con quién vas?; ¿Qué hiciste anoche?’”, recordó que el actor de Piratas del Caribe le preguntaba en cada ocasión que tenía para hacerlo. Y agregó: “Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió había tenido relaciones sexuales con otra persona”.

.
.


La exnovia de Johnny Depp, Ellin Barkin

A medida que avanzaba su testimonio, Barkin continuó relatando demás episodios que vivenció junto al nominado al Oscar. Durante el rodaje de la película de 1998 Pánico y locura en Las Vegas, Depp le habría arrojado una botella de vino. “Realmente, no sé por qué la tiró”, indicó.

Sin embargo, recordó minutos después que había mantenido una discusión con ella, con base en la “cercana amistad” que mantenía tanto con sus amigos como con su asistente. Una vez finalizada la declaración, llegaría el turno de Tracey Jacobs, la exagente de Depp que también ofreció un testimonio grabado.

En un inicio, precisó que la reputación del actor empezó a decaer después de 2010 debido a su “comportamiento poco profesional”. Luego, clarificó a lo que se refería. “Cuando digo poco profesional, me refiero al abuso constante de drogas y alcohol así como las llegadas tardes al set de forma constante”, detalló.

.
.


La exagente de Johnny Depp, Tracey Jacobs

“A los equipos de producción no les gusta esperar durante horas y horas y horas a que aparezca la estrella”, explicó para luego acotar: “Es una comunidad pequeña e hizo que la gente se mostrara reticente de recurrir a él”. También habló sobre la “desesperación financiera” que padeció el actor entre 2015 y 2015.

“Acudió a la agencia para pedir 20 millones de dólares. Le dejamos en claro que ni yo ni mis socios éramos un banco. Pero, aun así, lo ayudamos a obtener un préstamo”, rememoró. De la misma “desesperación financiera” habló su exadministrador, Josh Mandel, quien hasta admitió haberse sentido preocupado.

“Tuvimos un montón de conversación con la intención de que el redujese sus gastos. Pero eso nunca sucedió. Con el tiempo, se hizo evidente que había problemas con el alcohol y las drogas. Eso se tradujo en un comportamiento más errático”, remarcó en línea con lo antedicho por Jacobs.

.
.


El exadministrador de Johnny Depp, Josh Mandel

Para ilustrar la situación, dijo que Depp estaba gastando 300.000 dólares mensuales en personal de tiempo completo y otros 100.000 al mes en un médico y enfermeras para asegurar su sobriedad. “Todo lo que sé es que terminó con prácticamente todos los que estaban en su vida”, concluyó.

En respuesta a las variadas acusaciones, la defensa de Depp hizo subir al estrado a expertos que testificaron que el actor perdió millones debido a las acusaciones de abuso doméstico hechas por la actriz de Aquaman, incluyendo 22,5 millones de dólares por una sexta entrega de Piratas del Caribe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.