Exnovia de Jonathan Majors testifica en su contra: "Le tenía miedo"

Exnovia de Jonathan Majors testifica en su contra: Le tenía miedo
Exnovia de Jonathan Majors testifica en su contra: Le tenía miedo

Jonathan Majors se metió en serios problemas hace algunos meses, situación que ha afectado su vida profesional tal vez para siempre y que ahora mismo lo tiene involucrado en un pleito legal que podría costarle toda su profesión. A través de Variety se reporta el testimonio de la exnovia del actor, quien asegura haber sentido miedo de él durante su relación. La joven describe a la estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania (60%) como un ser humano que le provocó miedo.

No te pierdas: Nuevo reporte confirma que The Marvels tiene la taquilla más baja del UCM

La vida de Jonathan Majors dio un giro brusco hace algunos meses cuando fue acusado por su ex-novia de agresión física. El actor recibió los cargos pero sigue proclamando su inocencia. A finales de marzo, TMZ informó el arresto de Majors en Nueva York, siendo acusado de agredir a su entonces novia, quien portaba “lesiones visibles, incluida una laceración detrás de la oreja, enrojecimiento y marcas en la cara.” La defensa legal del actor continúa sosteniendo que es inocente, y ahora presenta una denuncia en contra de Jabbari en la cual afirma que “que su acusadora, alcohólica e histérica, le había arañado, abofeteado y golpeado el rostro y le había hecho sangrar”, también que “lo ha atacado en ocasiones anteriores, aunque no se informó de ninguno, incluida una disputa verbal en Londres que llegó hasta lo físico.”

Majors en Men's Health
Majors en Men's Health

Ver Video

En junio, The Hollywood Reporter desveló que el actor iría a juicio por los cargos que se le imputan, y que podría pasar un año en prisión de ser encontrado culpable. Por el mismo tiempo, Insider confirmó que el actor de 33 años había presentado una denuncia por violencia doméstica en contra de la mujer que lo acusó. Grace Jabbari, de 30 años, habló recientemente en la corte, asegurando que “Majors podía volverse volátil y controlador y se describía a sí mismo como un ‘gran hombre’ que amenazaba con suicidarse después de las peleas.” De acuerdo con su testimonio, se conocieron en agosto de 2021; al principio todo fue bueno, pero las cosas se transformaron en una pesadilla: “Fue realmente amable y cariñoso. Me dijo que me amaba desde el principio, lo cual fue abrumador, pero a mí me encantó. Y yo lo amaba. Me escribió poesía. Me sentí muy amada, cuidada y vista.”

Te invitamos a leer: The Marvels: CEO de Disney explica por qué la película no tuvo una buena taquilla

Pero las cosas cambiaron en diciembre de 2021, cuando Jabbari iba a conocer a los perros de Majors; él se molestó cuando ella trajo a una mascota que había sido regalo de una expareja: “Fue la primera vez que sentí miedo de él”. En junio de 2022, Jonathan le reclamó por haber ido al festival de Glastonbury y haberse quedado sin señal de teléfono para contestar mensajes y llamadas: “Me envió un montón de mensajes diciendo que no debería estar allí y cómo me atrevía a ir.”

Ver Video

La carrera de una estrella polémica

Majors destacó en Hollywood por su versatilidad y habilidades interpretativas en una variedad de proyectos cinematográficos y televisivos. Ganó reconocimiento por su papel en la película The Last Black Man in San Francisco (100%), donde interpretó a Jimmie Fails. Sin embargo, alcanzó aún más notoriedad por su participación en la serie de televisión de ciencia ficción de HBO, Lovecraft Country (100%), en la que desempeñó el papel principal de Atticus Freeman. Su actuación en la serie le valió elogios de la crítica y consolidó su posición como una de las promesas más destacadas de la industria del entretenimiento.

Con los problemas de Majors, ¿lo veremos de nuevo en Marvel? El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha tenido un impacto transformador a nivel global al redefinir la experiencia cinematográfica y catapultar a los superhéroes a la vanguardia de la cultura popular. La interconexión magistral de sus películas, junto con una narrativa envolvente y personajes carismáticos, ha creado un fenómeno cultural que trasciende fronteras. El MCU ha demostrado que las historias de superhéroes pueden ser narrativas sofisticadas y universalmente atractivas, estableciendo nuevos estándares de éxito comercial y ampliando la aceptación del género. Además, ha desafiado convenciones al abordar temas sociales, promover la diversidad y ofrecer representación significativa. En última instancia, el MCU ha dejado una huella duradera al moldear la manera en que se cuentan las historias en el cine contemporáneo y al convertir a sus emblemáticos personajes en íconos globales que trascienden las pantallas de cine para influir en la cultura, la moda y la conversación diaria.

También puede interesarte: Deadpool 3: se confirma la aparición de más X-Men en la película

Ver Video