La exnovia de Piqué, Núria Tomás, rompió el silencio tras la ruptura con Shakira: “Borraré este video en una semana”

Núria Tomás, la expareja de Gerard Piqué, lanzó un sentido comunicado en su cuenta de Instagram
Núria Tomás, la expareja de Gerard Piqué, lanzó un sentido comunicado en su cuenta de Instagram

Núria Tomás volvió a aparecer en los medios en la antesala de la serie donde contará las peripecias que atravesó en su vida y una de ella, en especial, vincula indirectamente -ya que no lo nombra- a Gerard Piqué, su expareja. La coincidencia de este momento se da justo con la separación del marcador central del FC Barcelona de Shakira.

“Historias hay miles y esta es la mía. Les abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento. A los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja”, contó, a modo de promoción, en su documental. La repercusión, según su óptica, fue totalmente inesperada y debió hacer un descargo en su cuenta de Instagram después de ser madre por segunda vez.

“Quiero hacer este video, ahora que pasaron unos días de mi segundo parto, de tener a mi segundo hijo, porque necesito expresar todo lo que pasó en estas dos semanas. Está bien esto de callar y lo sé hacer muy bien, no sé si por las hormonas o por estar sensible, esta vez no la llevé igual de bien, fue un acoso total a mi celular mientras ingresaba al hospital, un horror”, comentó, con un semblante compungido.

Por otra parte, en la misma línea, comentó: “A mis nuevos 16 mil seguidores que llegaron en esta semana y les han vendido que voy a hablar de una relación de hace 12 años, no van a encontrar eso. Solamente lo menciono en el primer capitulo, en un contexto donde menciono a otras parejas que me afectaron mucho a mí y a mi familia. Esto forma parte de mi vida, por eso se habla a nivel público y lo que digo es muy ameno, si buscas lío no lo vas a encontrar, no compres la serie porque te vas a decepcionar”.

En el final, Tomás aseguró: “Todo esto ha coincidido con la noticia de mi expareja y ni yo sabía lo que estaba pasando, quería terminar la filmación para poder parir tranquila. Este video va a durar solo una semana, ya que no me da buena energía tenerlo por más tiempo. Como dice mi padre, no se puede evitar lo que digan, sí se puede evitar que sea verdad”.

Hace unos días atrás, en lo que dio comienzo a todo un raid mediático sobre el hecho, Shakira difundió un comunicado oficial donde confirmó los rumores que eran cada vez más fuertes y daban por terminada la relación con el jugador de la selección española de fútbol: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así dieron a conocer la noticia Shakira y Piqué.