La exnovia de Travis Kelce rompe su silencio y cuenta cómo reaccionó a su romance con Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce credit:Bang Showbiz
Taylor Swift y Travis Kelce credit:Bang Showbiz

Hasta hace escasos meses, el nombre de Travis Kelce era fundamentalmente conocido entre aquellos que profesan una gran afición al fútbol americano. Su comentado romance con la súper estrella del pop Taylor Swift, ya confirmado, le ha convertido en uno de los hombres más famosos del planeta, hasta el punto de que decenas de miles de fans de la diva han empezado a interesarse por este deporte a raíz de su bonita historia de amor.

El jugador de los Kansas City Chiefs no ha querido confirmar personalmente lo evidente, pero en alguna que otra entrevista ha deslizado que el revuelo mediático que ha generado su noviazgo con la diva ha redundado positivamente en la liga profesional, que disfruta de mayores niveles de audiencia y, por tanto, de ingresos económicos. Sin embargo, al deportista también se le ha visto algo incómodo en sus salidas nocturnas con Taylor, ya que la presencia de paparazzi a su alrededor ha llegado a ser abrumadora.

Ahora se le abre otro incómodo frente a Travis Kelce, ya que su exnovia ha roto su silencio para hablar largo y tendido sobre la relación de moda. Kayla Nicole, periodista y comentarista de eventos deportivos, se ha sincerado con la revista People acerca de los tres años que compartió con Travis, entre 2017 y 2020. Aunque se trató de un noviazgo intermitente, la ahora influencer y experta en fitness ha revelado ahora que su ruptura con el futbolista la dejó profundamente "deprimida", por lo que tuvo que recurrir a la terapia psicológica para superar el bache.

Afortunadamente, la ayuda profesional le sirvió para cerrar ese capítulo de su vida y también para ganar fortaleza de cara al futuro. Tanto es así, que Kayla Nicole admite que el romance de su ex con Taylor Swift le habría hundido emocionalmente de no contar con las "herramientas" adecuadas para gestionar sus sentimientos. "Me siento muy agradecida por la terapia. Si no lo hubiera hecho, no sé cómo estaría reaccionando ahora mismo. No tengo ni idea", ha reconocido.

En esas semanas posteriores a su ruptura con Travis, la comunicadora se volcó en la actividad física y en su interacción diaria con sus seguidores de TikTok. Kayla se encontraba físicamente en su mejor momento, pero internamente su estado era "miserable". "La gente me decía: 'Qué bien te ves. Cuéntanos tu secreto. Estás impresionante'. Y yo decía para mis adentros: 'Me siento miserable y deprimida'. Es que nunca me había sentido tan mal. Así que empecé a ir a terapia y me percaté enseguida: una cosa es estar bien físicamente y otra diferente estar mentalmente bien", ha reflexionado.