Anuncios

Exnovio de Bebeshita: “Tiene su lado tóxico, ojalá y [acepte] una cita con el psicólogo”

Tras ser tachado por su ex Bebeshita de infiel y mantenido, el atleta e influencer habló en exclusiva con People en Español. ¿Tuvo un romance con Maripily?

Si algo caracteriza al mexicano Brandon Castañeda es su caballerosidad. “Me dicen por ahí que si tengo alguna técnica, que, qué les hago a las chicas”, dice el atleta con una carcajada. “Soy solo cariñoso, atento y amoroso”.

Todo indica que ese amor dejó un poco afectada a su ex Bebeshita, quien no para de contar en La casa de los famosos (Telemundo) anécdotas que vivió a su lado durante sus casi dos años de noviazgo. “[Me molesta] que haya dicho que la haya engañado, me tachan de engañador”, dice molesto. “Eso está gacho, que digan que solo la utilizaba, que era un mantenido, son cosas que no…y yo no hablo mal [de ella]”.

RELACIONADOS: Carlos Gómez pide disculpas públicas durante la gala de La casa de los famosos

Según Cstañeda, el único error que cometió fue no poner límites. “Siempre quería saber en dónde estaba… quiere tener el control de las personas”, evidencia el influencer.  “La verdad le deseo buena vibra y que [cuando] salga aclaremos nuestros asuntos. Ojalá y pueda aceptar una cita con el psicólogo”.

De su relación con Bebeshita y ¿su romance con Maripily Rivera? Castañeda contó todo en exclusiva a People en Español.

RELACIONADOS: Joe Joe, hijo de Maripily habla de las agresiones dentro de La casa de los famosos

<p>Omar Fernandez; Mezcalent</p>

Omar Fernandez; Mezcalent


¿Por qué estás involucrado en La casa de los famosos?

Me dicen por ahí que si tengo alguna técnica que les hago a las chicas, soy solo cariñoso, atento y amoroso (risas). Nicky Jam y yo deberíamos de aventarnos un podcast.

RELACIONADOS: Nicky Jam reacciona a la brujeria de su ex Aleska Génesis con orines


¿Estás soltero?

Actualmente tengo novia.

¿Qué pasó con tu exnovia Bebeshita? ¿Por qué está tan obsesionada contigo?

Te lo cuento honestamente. Ella y yo cortamos en 2020, cuando entré a Guerreros, en donde conocí  a Maripily, duramos casi dos años. Los últimos meses no nos entendíamos. No sé cómo la han visto en la casa, pero quiere tener el control de las personas, quiere amor, apapacho. Ese hecho justo [fue por el] que cortamos. El hecho de seguirnos viendo, fue lo que causó todo esto. Mi error más grande fue no haber pausado y seguirla viendo.

¿Cómo las ves en La casa…?

Soy su exnovio, la neta me ha hecho cosas que no me gustan, [ha] hablado cosas que no debería hablar; me ha hecho quedar mal a mí.  Está metiendo a Maripily [que según tuvimos una relación] que no es cierto y está perjudicando. Yo no me fijo en la edad, con que nos caigamos bien (risas). A mí me dicen que me gustan mayores, pero yo nunca les pregunto la edad.

La verdad, con Maripily siempre fue una amistad, es como mamá;  una mamá guerrera, yo tenía 20 años. Somos muy buenos amigos, hablamos antes de que entrara a La casa… para desearle buena vibra.

Yo a Bebeshita le deseo que le vaya bien, jamás voy a desear nada que le perjudique, me molesta mucho que hable de mí, eso sí.


¿Qué es lo que más te molesta?

Que haya dicho que la haya engañado, me tachan de engañador, eso está gacho y que digan que solo la utilizaba, que era un mantenido, son cosas que no. Yo no hablo mal [de ella]. Yo cometí un error, el hecho de no poner límites,  de no haber marcado esa línea en el exnoviazgo y la amistad, fue lo que complicó esta situación.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


¿Qué te hizo enamorarte de ella?

Esa niña juguetona, siempre está bromeando, esa onda me gusta, pero tiene su lado tóxico, ese lado que no te deja ir al gimnasio en la noche por ejemplo. ¡Cuidado, quiere tener el control! Fueron varias cuestiones, pero esa fue [la principal], siempre quería saber en dónde estaba, me llamaba, era un rollo, la verdad. Sí me duele lo que dice. Yo quiero hablar en las redes sociales y la gente le cree a ella. La verdad le deseo buena vibra y que [cuando] salga aclaremos nuestros asuntos. Ojalá y pueda aceptar una cita con el psicólogo.


¿Quién quieres que gane?

Tengo un hermano ahí que es Robbie Mora que fue parte de Guapayasos. Yo se lo dije antes de entrar que se la iba a ver dura porque era su primer reality en Estados Unidos. 100% voy por Robbie, pero no voy por su cuarto, yo soy cuarto tierra.

¿Tienes proyectos?

Me gustaría estar en Exatlón. Eso sería una palomita al check list.