Anuncios

El Exorcista: Creyentes | El productor Jason Blum reconoce que le dio miedo competir con el estreno en cines de The Eras Tour

El Exorcista: Creyentes | El productor Jason Blum reconoce que le dio miedo competir con el estreno en cines de The Eras Tour
El Exorcista: Creyentes | El productor Jason Blum reconoce que le dio miedo competir con el estreno en cines de The Eras Tour

La reciente película de Taylor Swift, The Eras Tour, ha provocado revuelo en la industria cinematográfica. Lo que ha provocado, según ComicBook, que varias cintas que tenían planeado estrenarse en fechas cercanas a la producción de Taylor Swift, hayan preferido cambiar sus fechas de lanzamiento. Esto ocurrió con El Exorcista: Creyentes, que tenía como fecha de estreno el 13 de octubre, hasta que se anunció que el Tour de las Eras de Taylor llegaría a las pantallas de cine en la misma fecha.

Te podría interesar: Five Nights At Freddy’s adelanta su estreno en México

Con relación a esto, Jason Blum, productor de El Exorcista: Creyentes, comentó a Entertainment Weekly:

Tuvimos este increíble viernes 13 de octubre, que es el mejor día para estrenar una película de terror [pero] obviamente, nos alejamos de esa [fecha] e inclinamos la cabeza ante Taylor Swift. Era demasiado arriesgado ver si 'Exorswift' iba a funcionar o no. La gente todavía tendrá la oportunidad de Exorswift, así que tal vez también tengamos una rebanada del pastel (…) ¡La única cosa que me asusta muchísimo es Taylor Swift!

Escena de El exorcista: creyentes (Imagen:Blumhouse Productions)
Escena de El exorcista: creyentes (Imagen:Blumhouse Productions)

Ver Video

Jason Blum es un renombrado productor cinematográfico, fundador de Blumhouse Productions, se ha especializado en la creación de películas de bajo presupuesto que a menudo resultan en grandes éxitos de taquilla. Su enfoque innovador para la producción de películas de terror ha redefinido el género. Ha estado detrás de películas aclamadas y exitosas como Paranormal Activity 8, La purga por siempre (65%), ¡Huye! (99%) y Whiplash: Música y Obsesión (94%), esta última recibiendo múltiples nominaciones al Oscar y ganando tres. ¡Huye! también recibió elogios de la crítica y fue nominada a varios premios de la Academia, ganando el premio al Mejor Guión Original. A través de su trabajo, Blum ha demostrado una habilidad única para identificar y desarrollar proyectos cinematográficos que son tanto comercialmente exitosos como críticamente aclamados.

Ahora lee: Érase una vez un set | El exorcista: producciones malditas y un enigmático legado

El exorcista: Creyentes sigue a Víctor Fielding, quien, tras la trágica pérdida de su esposa embarazada, cría solo a su hija Angela. Sin embargo, un giro oscuro ocurre cuando Angela desaparece en un bosque con su amiga Katherine, regresando tres días después sin memoria del incidente. Víctor se ha forzado a enfrentar horrores inimaginables y busca ayuda en Chris MacNeil. La película cuenta con actores de renombre como Leslie Odom, Jr., Ann Dowd y Jennifer Nettles.

Ver Video

Por otro lado, Taylor Swift | El Eras Tour es la adaptación filmada del exitoso tour de Swift, cubriendo interpretaciones de sus diez álbumes. AMC, en anticipación al estreno, ha incrementado su capacidad de reserva y ha establecido precios de entrada haciendo referencia a fechas significativas para Swift. Taylor expresó su entusiasmo por la película, animando a los fanáticos a participar activamente en la experiencia cinematográfica.

The Eras Tour

The Eras Tour, la sexta gira de conciertos de Taylor Swift, marcó su regreso a los escenarios después de pausas obligadas por la pandemia de COVID-19, que impidieron las giras de sus álbumes "Lover", "Folklore" y "Evermore". ". Comenzando en Glendale, Arizona, el 17 de marzo de 2023, y concluyendo en Toronto, Canadá, el 23 de noviembre de 2024, esta gira por estadios es un homenaje a toda su discografía, incluyendo su último álbum, "Midnights" (2022) .

Swift diseñó cada concierto como "un viaje a través de las eras musicales de [su] carrera", segmentando cada presentación de tres horas en diez actos, cada uno dedicado a un álbum diferente, interpretando un total de 45 canciones. La producción, el concepto y las habilidades de Swift han recibido elogios universales.

La demanda para conseguir entradas fue calificada como "imprecedente", con 3.5 millones de personas registradas en los programas de preventa y más de 2.4 millones de entradas vendidas el día de la preventa, 15 de noviembre de 2022, estableciendo un nuevo récord de ventas en un solo día a pesar de múltiples colapsos del sitio web de Ticketmaster. Este fenómeno suscitó críticas y debates sobre los monopolios en los espectáculos musicales en vivo.

No te vayas sin leer: The Exorcist: Believer, secuela del clásico de horror, fracasó en su primera función de prueba

Ver Video