Anuncios

El Exorcista: Linda Blair volverá como Regan en nueva secuela

El Exorcista: Linda Blair volverá como Regan en nueva secuela
El Exorcista: Linda Blair volverá como Regan en nueva secuela

La posesión no ha terminado para [entity_embed style="default" id_entity="61698"][Actor] Linda Blair[/entity_embed]. A 50 años de aparecen en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="55468"][Pelicula] El Exorcista[/entity_embed], película de [entity_embed style="default" id_entity="17325"][Director] William Friedkin[/entity_embed] que ha perdurado en la memoria colectiva, la actriz volverá para retomar el papel de Regan, la niña que en la entrega original es apoderada por un demonio y exorcizada por un clérigo de fe tambaleante. Esto será así en la secuela que Blumhouse y [entity_embed style="default" id_entity="4116"][Director] David Gordon Green[/entity_embed] tienen en camino.

Sigue leyendo: El Exorcista, de William Fredkin, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

De acuerdo con Above The Line, Linda Blair tendrá un papel en la secuela de El Exorcista y una vez más será Regan, el desafortunado personaje infantil de la original. Aunque la productora Blumhouse sólo confirmó que la actriz trabajó con ellos en calidad de consultora, las fuentes del medio aseguran que aparecerá en la película. Previamente, se había confirmado que también [entity_embed style="default" id_entity="385"][Actor] Ellen Burstyn[/entity_embed], quien da vida a la madre de la pequeña en el primer filme, iba a volver.

Esto apunta a que la nueva producción se ha tomado con fuerte nostalgia su tarea de rendir honor a la que muchos consideran la mejor película de horror de la historia del cine. Sobre la trama de este nuevo largometraje sólo se sabe que seguirá a un padre soltero que busca la ayuda de Chris (Burstyn) cuando su propia hija es poseída y nadie le da crédito al hecho. El actor [entity_embed style="default" id_entity="214375"][Actor] Leslie Odom Jr.[/entity_embed] será el protagonista de la nueva producción.

Lo que también se ha confirmado es que Gordon Green considera el filme una secuela directa a la película de Friedkin de 1973, pero supuestamente no afectará la continuidad de las otras cuatro películas que le siguieron. Además de todo esto, Blumhouse parece tener confianza en el proyecto pues espera que de ella se pueda realizar una trilogía al mismo estilo de que hicieron con la franquicia de Halloween.

Por si no lo recuerdan, este realizador y la productora son los mismos quienes sorprendieron con [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="346340"][Pelicula] Halloween[/entity_embed] (2018), otra secuela del clásico slasher que ignoró las muchas otras que ya se habían hecho. Y una que contó la historia de una Laurie ya mayor, todavía interpretada por la más reciente ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto [entity_embed style="default" id_entity="10809"][Actor] Jamie Lee Curtis[/entity_embed], que vive como ermitaña esperando el regreso de Michael Meyers.

Te recomendamos: ¿Qué fue de Linda Blair, actriz de El Exorcista?

Aunque [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="407044"][Pelicula] Halloween Kills: La noche aún no termina[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="644009"][Pelicula] Halloween: La Noche Final[/entity_embed], sus dos sucesoras, no tuvieron el mismo impacto y recepción que esa primera entrega, nada de eso detuvo a Gordon Green para comenzar a desarrollar sus películas basadas en El Exorcista. Si bien es imposible que lo que hagan arruine la original, la cual ya tiene unas muy cuestionables secuelas, será interesante ver si dan con algo de mérito.

Se sabe que la secuela de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="55468"][Pelicula] El Exorcista[/entity_embed], cuyo título oficial todavía no se revela, terminó de rodar el mes pasado. Se espera que tenga su estreno a mediados de octubre. Hasta entonces, pueden encontrar la original en HBO Max, así como una del corte del director que tiene un final diferente del que se lanzó en cines.

Lee también: El Exorcista: Lidya Jewett protagonizará la secuela a cargo de David Gordon Green