Expareja de Leonardo DiCaprio defiende su vida amorosa y revela cómo fue salir con él durante Titanic
La vida privada de los famosos siempre tendrá un efecto curioso en las personas comunes y corrientes que parecen buscar un cierto control a partir de conocer todos estos aspectos de sus ídolos, desde sus gustos hasta sus parejas. Aunque en muchas ocasiones este interés se fija mucho en las personalidades femeninas, sí hay casos muy populares con actores que parecen no poder huir de los escándalos. Leonardo DiCaprio es uno de ellos, pues sus relaciones románticas son un tema de debate desde hace unos años. Ahora, una de sus exparejas sale a la luz para defender al actor y asegurar que detrás de las críticas a su vida se encuentra otro problema muy diferente.
Sigue leyendo: Leonardo DiCaprio termina con Camila Morrone a meses de haber cumplido 25 años
Leonardo DiCaprio pasó muchos años probando que era más que un rostro bonito en Hollywood. Aunque desde su juventud se metió al mundo de la actuación con todo lo que pudo, y bajo el entrenamiento de los mejores maestros, no siempre pudo obtuvo papeles que ayudaran a demostrar su talento. En vez de que eso le estorbara, DiCaprio tomó la oportunidad para tomar impulso y obtener un lugar como protagonista. Esto lo llevó a Romeo + Julieta (72%) y Titanic (88%), dos títulos que definitivamente mejoraron su reputación en la industria, pero también lo popularizaron entre las jóvenes.
Como con muchos otros rompecorazones, aquí comenzó el interés del público por su vida romántica. Por supuesto, en ese momento el tema siempre era sobre quién podría robarle el corazón y quién lo haría sentar cabeza, pero conforme pasaron los años la conversación fue cambiando. En esta sociedad que les dice constantemente a las mujeres que ellas maduran y se desarrollan antes que los hombres, no es raro ver cómo se fomentan las relaciones entre hombres mayores y mujeres que recién se convierten en adultas, y para muchos, DiCaprio es el claro ejemplo de este problema.
A pesar de su edad, DiCaprio sigue manteniendo noviazgos con mujeres mucho más jóvenes y algunos han notado que siempre termina con ellas poco después de que cumplen 25 años. La teoría parece confirmada ahora que el actor de Revenant: El Renacido (82%) se despidió de Camila Morrone, un par de meses después de que ella pasara la mencionada edad. Ciertamente no tiene nada de malo lo que sea que decidan o no hacer un par de adultos responsables, pero los críticos no pueden evitar considerar este patrón un serio problema en la vida del ganador del Oscar.
También te puede interesar: Michael Mann planeaba biografía de James Dean con Leonardo DiCaprio
Especular sobre la vida íntima de una personalidad nunca dará resultado, y toda la conversación al respecto no es más que un tema que él mismo no hace público de ninguna manera. Sin embargo, esto no impide que las teorías sigan adelante y una de sus exparejas llega ahora para defenderlo y asegurar que todos deben mantenerse al margen de ese asunto. Kristen Zang salió con Leonardo Dicaprio cuando él estaba encontrando la popularidad con Titanic y La Playa (19%), y en entrevista con People decidió detallar un poco de su relación para defenderlo:
Visité a Leo durante largos períodos de tiempo en varios sets en diferentes países. Yo amaba a sus amigos y él amaba a los míos. Éramos como una gran familia feliz. Leo era un novio muy dulce y considerado. También tuvimos algunos momentos difíciles como todas las parejas, y nos separamos un poco en 1997 y luego volvimos a estar juntos. Luego, unos 4 meses después de mi cumpleaños número 25 (ja, ya sé lo que están pensando) se acabó para siempre.
Éramos niños. Mis amigos conocían a sus amigos y Hollywood en ese entonces era como una gran preparatoria. Fue, me atrevo a decir, una época inocente. Éramos nerds. Nerds guapos con trabajos glamorosos, pero nerds. Íbamos a parques de atracciones, conciertos, museos y al cine.
Para Zang, las críticas actuales son una prueba del problema que tiene la sociedad con la edad y cómo se altera la percepción del público cuando un ídolo envejece:
En cuanto a Leo y su última ruptura, quién sabe qué pasó. Tal vez ella realmente se preocupaba por él, pero estaba lista para el próximo paso, tal vez es temporal, o tal vez no es asunto nuestro, pero ¿podemos parar con los titulares y comentarios discriminatorios por edad? Pero sigamos con los memes divertidos, son estelares. Realmente lo son.
La vida privada de Leonardo DiCaprio seguirá generando mucho interés y algunos ya están pendientes para hacer apuestas cuando se dé a conocer el nombre de su próxima pareja. Como actor nada se le recrimina, pero algunos piden que se analice justamente la forma en la que él se relaciona con estas jóvenes, pues ejemplifica muy bien una tendencia que sí puede llegar a ser preocupante por lo que se espera de las mujeres de cierta edad, lo que deben ceder y el cómo se considera que a los treinta ya son viejas que se pueden desechar.
No te vayas sin leer: Elvis: Austin Butler habla del consejo que le dio Leonardo DiCaprio sobre trabajar con Baz Luhrmann