La experiencia paranormal que vivió Osvaldo Laport con la muerte de su madre

Laport confesó que siente aromas que lo conectan con su madre. Fuente: eltrece
Laport confesó que siente aromas que lo conectan con su madre. Fuente: eltrece

La emoción inundó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando el actor uruguayo Osvaldo Laport relató una experiencia con su madre, quien murió hace 10 años.

Sol Pérez contó que vivió experiencias paranormales: “Veía espíritus”

“¿A vos te han pasado situaciones de premoniciones?”, le preguntó la conductora Juana Viale. “Creo que todos tenemos un destino marcado y está en uno estar atento y observar. A las señales y a los olores, me sucede todo el tiempo”, contestó Laport. “¿Qué olor sentiste?”, indagó Rocío Marengo. “Bellos, bellos olores. Ayer fui a prender las luces del parque y me frenó un aroma exquisito. Es el mismo siempre, entre rosas y lavandas”, confesó el actor.

“Y te lleva a un lugar feliz”, agregó Juana. “Me da paz, me arranca una sonrisa”, afirmó Laport antes de que Juana lo invitara a contar la historia que le ocurrió con su madre. “Sí, con mi viejita casi que estaba enojado con la vida. Mi vieja padeció una de las enfermedades más crueles de la humanidad que es la ELA (esclerosis lateral amiotrófica)”. “Es lo que padece (Esteban) Bullrich”, agregó la conductora.

“Es un extraordinario momento para la humanidad para reflexionar qué nos pasa y darnos cuenta de que la vida cambió. Lo de mi vieja estaba relacionado con que ahí comienzo a manifestarlas (las premoniciones). Siempre me pasaba pero con mi vieja fue muy fuerte. Viajaba todos los fin de semanas a Uruguay para estar con ella. Es humillante esa enfermedad, es muy cruel”, continuó Laport.

El picante comentario de Juana Viale que descolocó a Rocío Marengo en la mesaza

“Una noche voy a encender las luces del parque y ¡pam! Un cachetazo de olor. Se me estalló la cara de llanto”, afirmó Osvaldo con la voz quebrada. “Pero de alegría. Y entonces dije: ‘Es el momento, ¿no? Ya está, te estás yendo’. Volví adentro de mi casa y mientras estábamos cenando les comento a mi mujer y mi hija: ‘Hoy se va mamá’. Al rato me llama mi hermana mayor diciéndome que mamá se había ido”, concluyó Laport.