Anuncios

Un experto en lenguaje corporal analizó la charla entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en el Monumental: qué dicen sus gestos

La conversación entre Tini Stoessel y Anto Roccuzzo que fue furor en todos lados (Captura de TV)
Un experto en lenguaje corporal analizó la charla entre Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel en el Monumental: qué dicen sus gestos (Captura de TV)

El pasado jueves, la selección argentina jugó en suelo nacional por primera vez tras consagrarse como campeones del mundo y, como era de esperarse, toda la velada estuvo teñida de fiesta. Desde la previa del partido que ganaron con un 2 a 0 ante Panamá hasta los festejos posteriores, fueron muchos los momentos que se viralizaron en las redes sociales.

Quizás uno de los más comentados -tal vez no tanto por los hinchas, sino por los fanáticos de la farándula- fue el encuentro entre Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo, quienes charlaron amistosamente en la cancha en medio de la fiesta posterior a la victoria, y el cual fue analizado por un experto en lenguaje corporal que reveló la inesperada dinámica entre las dos celebridades.

El pedido que toda la cancha le hizo a Lionel Messi y que lo agarró desprevenido

El 23 de marzo, el Monumental fue el escenario de un hecho histórico: el primer partido de la “Scaloneta” tras ganar la final del Mundial de Qatar. Terminado el segundo tiempo, el cual culminó con el triunfo de la Argentina con un marcador de 2 a 0, la cancha se vio invadida tanto por los jugadores como sus familias a medida que todos se juntaban para festejar con la audiencia que cantaba desde las gradas.

Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, tras el partido en el Monumental
Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, tras el partido en el Monumental - Créditos: @Instagram @leomessi

En medio de la multitud, una imagen logró captar la atención tanto de los presentes como de quienes estaban mirando el evento desde sus casas: Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel caminaban juntas entre la gente, mientras charlaban y se reían.

Fueron a ver a la selección argentina y se encontraron a Antonela Roccuzzo en el lugar menos pensado

Esto no solo generó un gran revuelo por ser el encuentro entre dos grandes celebridades, sino por la particular frase que la rosarina le habría dicho a “La Triple T”. Según aseguraron algunos usuarios de las redes que le leyeron los labios, la esposa de Lionel Messi habría expresado: “Este es tu lugar”. Esto fue interpretado por muchos como un gesto de apoyo hacia la cantante, quien en los últimos meses quedó envuelta en la escandalosa separación de De Paul y Camila Homs, con quien estuvo en pareja durante 12 años.

Pero aunque todo fueron especulaciones, en las últimas horas un experto en lenguaje corporal se dispuso a analizar el video que capturó el momento y reveló la particular dinámica que se dio entre ambas famosas.

“Si bien durante la charla se nota que hay cordialidad, se nota que hay gestos abiertos y sonrisas, Antonela no deja de demostrar que, por lo menos, dentro de la cancha ella es la que manda”, comenzó Dani Zazzini a través de un video publicado en Instagram. Y continuó: “¿Dónde lo vemos? Durante toda la charla, Antonela siempre va caminando un poquito más adelante que Tini, que parece que la sigue. Esa es la primera demostración de autoridad”.

El inesperado mensaje de Antonela Roccuzzo tras el partido de la selección con una dedicatoria especial: “Hermosas”

Sobre la misma línea, señaló: “Otro detalle es que, si bien se da vuelta para mirarla con la cabeza, nunca da vuelta su torso completo para ponerse de frente a ella”. Asimismo, remarcó que, a lo largo de la breve caminata que realizaron juntas, en ningún momento hubo “un parate” sino que, a pesar de que estaban hablando, la rosarina nunca dejó de continuar con lo que hacía. “La única parte en la que paran es cuando Tini lo agarra a De Paul en una muestra de cariño y también buscando soporte ante la autoridad de Antonela”, especificó.

Tini con la camiseta de De Paul dijo presente en el Monumental
Tini con la camiseta de De Paul dijo presente en el Monumental

Y agregó: “Entre sonrisas y gestos abiertos, Antonela se da vuelta, sigue su caminata y Tini queda atrás. Ella decidió cuándo terminó la charla”. Para terminar, dejó en claro que al hablar de autoridad no se califica a una persona mejor y a otra peor, sino que es una simple dinámica de poder.