Anuncios

Explica Priscilla Presley que la culpa de Elvis hizo que no tuvieran más hijos

Explica Priscilla Presley que la culpa de Elvis hizo que no tuvieran más hijos credit:Bang Showbiz
Explica Priscilla Presley que la culpa de Elvis hizo que no tuvieran más hijos credit:Bang Showbiz

Priscilla Presley afirmó que Elvis Presley no quería tener otro hijo porque se sentía culpable por estar tanto tiempo fuera de casa.

La actriz de 78 años estuvo casada con el fallecido creador de éxitos como 'Jailhouse rock' de 1967 a 1973 y fueron padres de su hija Lisa Marie, quien murió en enero de este año a los 54 años, pero la estrella de 'Naked Gun' reveló que decidieron no tener otro bebé debido a la agitada agenda del 'Rey del Rock and Roll'.

Hablando en un evento de preguntas y respuestas en el South Point Casino de Las Vegas el viernes pasado, la revista PEOPLE informó que Priscilla, quien tiene un hijo de 36 años de nombre Navarone Garibaldi, con Marco Garibaldi, dijo:

'Elvis sintió que tenía una agenda muy ocupada y tenía un poco de culpa por no estar mucho tiempo cuando Lisa era más joven. Con su programación y sus giras, simplemente sentía que no estaba lo suficientemente presente como para prestar mucha atención a tener otro hijo'.

Priscilla habló recientemente sobre sus planes de descansar en el Jardín de Meditación en la finca Graceland de Elvis en Memphis después de su muerte.

En su aparición en 'Piers Morgan Uncensored' de TalkTV, dijo:

'Mis sentimientos [acerca de ser enterrada en Graceland] son geniales. Eso es, ya sabes, lo que quiero y quería'.

Cuando se le preguntó si le gustaría ser enterrada junto a Elvis, respondió: 'Sí'.

Y cuando se le preguntó si efectivamente sucedería, ella volvió a decir: 'Sí'.

Sin embargo, un acuerdo sobre la herencia de su hija Lisa Marie que Priscilla acordó con su nieta Riley Keough a principios de este año confirmó que la actriz de 'las aventuras de Ford Fairlane' podría ser enterrada en la finca, pero no directamente al lado de Elvis, cuyos restos están junta a su abuela y sus padres.

Priscilla insistió en que nunca había conocido a nadie como Elvis.

Ella dijo:

'Elvis era... Nunca he conocido a nadie como él y no creo que lo vuelva a hacer nunca más. Él tenía el corazón más grande. Tenía un gran sentido del humor. Tenía mucho amor'.