Explicación de la tendencia viral “Él es un 10, pero…” de TikTok

·4  min de lectura

Él es un diez, pero tarda una semana en responder a tus mensajes. Ella es un ocho, pero está obsesionada con los gatos. Ha surgido una nueva tendencia en línea donde las personas califican a una pareja imaginaria en función de rasgos de carácter superespecíficos, y el Internet se ha inundado de ejemplos de ello.

Este mes, la tendencia “Él es un 10, pero…” comenzó a circular en TikTok, donde acumuló millones de visitas bajo el hashtag #hesa10but antes de convertirse en el tema de tendencia número uno en Twitter el martes. Si no estabas al tanto de esta tendencia viral, aquí te mostramos cómo jugar.

El juego funciona mejor cuando hay dos o más personas. Un jugador comienza clasificando el atractivo de una pareja imaginaria en una escala del uno al 10, y termina agregando un rasgo o comportamiento extrañamente específico de esa persona, como correr para tomar el autobús o tener un signo zodiacal de Géminis (cuatro instantáneo). La idea es que el rasgo específico provisto impacte el número inicial, por lo que el otro jugador tiene que evaluar, con base en los datos proporcionados, qué nuevo número merece ese compañero imaginario.

Como todas las tendencias de TikTok, las personas han estado creando algunas versiones bastante divertidas de sus propias clasificaciones “Él es un 10, pero…”, y todos, desde influencers hasta los TikTokers habituales, han participado en la tendencia.

En un vídeo “Él es un 10, pero…” compartido por la alumna de The Bachelor, Serena Pitt, ella insistió en que un hombre que es un cuatro pero tiene una casa en el lago es inmediatamente un 12. Para la TikToker Kyyah Abdul, si él es un tres pero tu familia está enamorada de él, ha subido a un ocho.

Es un seis pero tiene buen estilo

Un buen sentido de la moda cambia las reglas del juego, especialmente para estas mujeres que creen que puede subir a un hombre hasta un ocho o incluso un diez. Pero si usa zapatos náuticos Sperry y publica selfies en las redes sociales, eso es un no. Hombres, tomen notas.

Es un seis pero tiene muy buena ropa de cama

En este vídeo publicado por la TikToker @billlnai, tener un juego de sábanas adecuado puede llevar a un hombre de seis a diez. Pero asegúrate de que use hilo dental, porque si no, es un cero instantáneo para estas chicas.

Es un cinco pero comunica sus emociones de forma madura y respetuosa

¿Y si comunica sus emociones de manera efectiva? Eso es un diez. La tendencia puede terminar aquí porque hemos encontrado un claro ganador.

Pero no son solo las mujeres las que se divierten. Algunos hombres también se han vuelto virales por sus creaciones “Ella es un 10, pero…”. El TikToker @joshgarlepp filmó una parodia de la tendencia, en la que él y un amigo inventaron rasgos ridículos para una mujer, como atropellar a alguien con su auto y aún así darle un diez.

@joshgarlepp

Guys have lower standard. She’s a 10 but a neo nazi #hesa10 #hesa #funny #ick

♬ original sound - Joshgarlepp

Una mujer se filmó jugando el juego “Él es un 10, pero…” con su amiga en la piscina, aunque cada rasgo específico era del personaje Nick Parker de The Parent Trap, y usó sugerencias como, “Él es un cuatro, pero es dueño de un viñedo” y “Es un diez, pero tiene dos hijas gemelas”. No pasó mucho tiempo para que su amiga se diera cuenta de a quién se refería.

Quizás el mejor resultado de cualquier tendencia viral es cuando los padres se involucran. Aunque, esta madre de familia tuvo algunas dificultades para descubrir exactamente cómo jugar el juego “Él es un 10, pero…”. Cuando su hijo trató de explicarle las reglas de la tendencia, ella no entendió muy bien cómo jugar. Pero al estilo de una verdadera madre, le dio a su descendencia una calificación: “Yo te di a luz. Estás fuera de serie”.

@williamdettlaff

ending of her last sentence: “he’s a two because he’s probably a sloppy cook”

♬ original sound - william

TikTok es conocido por producir algunas de las tendencias más virales de Internet. A principios de esta semana, una nueva prueba que pretendía revelar qué tipo de “sentimiento humano” eres se apoderó de la aplicación. El cuestionario, que proviene de un sitio web ruso llamado Uquiz, tiene millones de usuarios que comparten sus resultados sobre qué tipo de sentimiento humano son.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.