La explosiva pregunta que le hicieron a Lali Espósito en El Hormiguero y su pícara respuesta: “Mejor que dos son tres″
Lali Espósito no para un minuto y esta fue una semana movida por demás (y eso que aún no termina). Estuvo en la final de La Voz Argentina (Telefe), donde su equipo se consagró subcampeón, anunció un quinto show en Buenos Aires y estrenó el primer avance de su próxima serie El fin del amor (Prime Video), basada en el libro con el mismo nombre escrito por Tamara Tenenbaum. Pero, eso no fue todo, también participó como invitada de El Hormiguero, un programa del prime time de España que se emite por Antena 3. Allí le hicieron una explosiva pregunta, para la cual, fiel a su estilo, tuvo una pícara y contundente respuesta: “Mejor que 2 son 3″.
Durante el programa, el conductor Pablo Motos le leyó algunas cartas que recibieron del público. Estas contenían una historia y una pregunta que la cantante debía responder. Una de ellas decía: “Soy un chico de 21 años, estoy estudiando y vivo con mi padre. Ahora él tiene una novia de 34 años que me pone muchísimo. No puedo pensar en otra cosa y de vez en cuando me la encuentro por las noches en la nevera, en camiseta y bragas (bombacha), tengo que hacer como que no me doy cuenta cuando me estoy poniendo malísimo, ¿qué puedo hacer?”.
A medida que escuchaba el texto, la cara de Lali se fue transformando y pasó de la risa a la perplejidad. Para cumplir con su tarea, intentó buscar las palabras correctas y darle una solución, pero comenzó a dar un poco de vueltas con su respuesta: “Mirá, persona anónima a la que le gusta la novia del padre... yo soy políticamente incorrecta, no es que lo que te voy a decir es...”.
Contó el insólito lugar en el que se encontró a Lali Espósito y su foto enloqueció a todos
Pero, si hay algo que caracteriza a Espósito es que no se achica ante un desafío, y esta oportunidad no fue la excepción: “Hay una parte de mi cerebro que te dice ‘dale para adelante, no pasa nada, la vida es una’”. Sin embargo, aclaró que se refería a esto, en tanto y en cuanto la mujer también le tire onda. “Hay otra parte de mí que te dice ‘che es tu viejo, es un montón’. Él está en un momento de la vida, probablemente, donde le interese otra cosa del amor, quiero imaginar, aunque no hay edad para lo sexual”, expresó.
En la misma línea, le aconsejó que tratara de respetar un poco a su padre y que en este caso, si puede, que se contenga. Pero, si no podía hacerlo, le dio una pícara opción. “Sino, te recomiendo una canción mía que se llama ‘Dos son tres’”, dijo entre risas mientras comenzaba a sonar la música y le aseguró que con eso “surfeaba la ola”.
Asimismo, sostuvo que para ella es “feo contener algo cuando lo querés mucho”, a lo que el conductor le preguntó si creía que a las fantasías hay que cumplirlas. Su respuesta fue afirmativa, pero aclaró que “hay algunos pequeños límites con lo afectivo donde hay que analizar la situación un poco”.
La explosiva declaración de Lali Espósito: “No aceptaba que me gustaban las mujeres”
Para cerrar el tema comentó que ella es de las que dicen ‘hacelo, vivilo’ y aseguró que es “muy fantasiosa”. “He cumplido algunas fantasías, no todas, algunas si, siempre tratando de no rozar ese límite, donde si hay alguien que querés mucho o que hay que cuidar, ahí hay que pensarlo”, reflexionó.
Además de oficiar como consejera, también sorprendió a los televidentes con otro talento. Así como antes, les mostró a preparar el mate, en esta oportunidad, y en pleno prime time español, les enseñó a los televidentes cómo se preparaba un “fernet viajero”.