La explosiva versión sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck que hizo temblar a los fans de Bennifer

·3  min de lectura
Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en 2002, pero se separaron dos años más tarde
Ben Affleck y Jennifer Lopez se distanciaron para enfocarse en sus proyectos (Foto: Archivo)

Una noticia que se viralizó en las últimas horas alertó a los fanáticos de una de las parejas del momento, los recién casados Jennifer Lopez y Ben Affleck. De acuerdo a algunas publicaciones que se difundieron a través de las redes sociales, el matrimonio había tomado la decisión de separarse, pero todo se trató de una confusión.

Jennifer y Ben, o “Bennifer”, como los llaman cariñosamente sus fans, se casaron casi en secreto el pasado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos, y luego disfrutaron de una romántica luna de miel -con viaje familiar incluido- en París. Sin embargo, pocos días más tarde, se pudo ver a Affleck en Los Ángeles, más precisamente en el set de filmación de Aquaman 2. Mientras que la flamante esposa, por su parte, se quedó en Europa un tiempo más y fue vista disfrutando del verano en el Viejo Continente junto a sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en julio en Las Vegas (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en julio en Las Vegas (Foto: VALERIE MACON / AFP) - Créditos: @VALERIE MACON / AFP

Este tiempo que los tiene distanciados fue interpretado por varios como una separación, y no fueron pocos los medios de comunicación que titularon la noticia de ese modo. Sin embargo, los protagonistas aclararon que no se terminó la relación y que, por el contrario, se trata de una decisión acordada por ambos.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al portal HollywoodLife que Ben y Jennifer se sienten “completamente bien” con el tiempo de separación que pactaron “para centrarse en diferentes proyectos”, e incluso dijeron que la distancia hace que su amor sea mucho “más fuerte”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, o
Jennifer Lopez y Ben Affleck, o "Bennifer", como los llaman cariñosamente sus fans (Foto: Archivo)

“La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen”, sostuvo la persona que conversó con dicho sitio web. “De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque, cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, indicó y reveló que mantienen una conversación constante.

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming, e incluso haciendo videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor”, remarcó. Y en el mismo sentido, agregó: “A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella, pase lo que pase”.

La supuesta separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez generó reacciones en las redes (Foto: Captura de Twitter)
La supuesta separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez generó reacciones en las redes (Foto: Captura de Twitter)

Sin embargo, la reacción de los usuarios ante la noticia de la ruptura no se hizo esperar. “¿Cómo que ya se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?”, se preguntó una tuitera y sumó una captura de Cazzu con gesto incrédulo. “Jennifer Lopez y Ben Affleck: los Wanda Nara y Mauro Icardi de ellos”, escribió otra.

¿Qué tienen en común Ben Affleck, Jennifer Lopez y yo? Ninguno tuvo una relación de más de un mes de longitud”, bromeó un usuario. ”Impresionante lo de esta mujer. Ni Michael Jordan tenía semejante carácter competitivo. Jennifer Lopez, a por su séptimo anillo”, comentó otro tuitero.

"Clickbait": la reacción de los usuarios ante la supuesta separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez (Foto: Captura de Twitter)
"Clickbait": la reacción de los usuarios ante la supuesta separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez (Foto: Captura de Twitter)

Más allá de esto, también hubo un sinfín de tuiteros que advirtieron que se trataba de otro caso de clickbait. “Lo de Jennifer López y Ben Affleck es un clickbait de manual”, señaló una usuaria de España. “Os lo ahorro porque ya lo he hecho yo por vosotros. Se separan para trabajar por separado, pero no han roto su relación. De nada”, escribió. Al contrario de lo que se rumorea, todo parece indicar que hay “Bennifer” para rato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: El primer esposo de Jennifer López no cree que su matrimonio con Ben Affleck dure