Anuncios

El explosivo look de Adamari López a lo Selena que ha dividido opiniones

Fotos Jennifer García/Mezcalent

Adamari

¡La conductora se atreve con todo y se roba el show (y las miradas) con este conjunto!

El estreno de Desiguales ha sido todo un derroche de valor femenino y una puesta en escena que ha revolucionado a los espectadores. Mujeres de edades distintas dan su opinión sobre temas del momento, demostrando que su voz cuenta.

Entre ellas está Adamari López, cuya participación supone su regreso, en toda regla, a un horario y programa estelar de la cadena Univision. Pues, si bien ha participado en otros shows del canal y también conduce ¿Quién caerá?, de UNIMÁS, con Desiguales hace su entrada más triunfal.

Sus opiniones e intervenciones demuestran su garra en televisión. Pero, si hay algo que su público espera cada día al verla en plató, igual que lo hacía en Hoy día, es su nueva apuesta en términos de estilo. Sus looks ya están en boca de todos, para bien y para no tan bien.

El más reciente ha sido toda una oda a la inolvidable Selena Quintanilla. Con un corpiño cruzado que cubre su pecho y deja al descubierto su abdomen, Adamari ha sido el centro de todas las miradas, muchos piropos y alguna que otra crítica.

Pero ella lo tiene claro, lo malo lo deshecha. Así lo expresó en el reciente episodio de Ada y Chiqui De Show, los ataques los bloquea y no permite que hagan efecto en ella.

En este caso, la mayoría fueron aplausos y halagos por atreverse a lucir como le apetece. "Me encanta ese look con las vibras de Selena", "Qué hermosa te ves", "Me súper encanta", "Te queda espectacular", le expresaron algunos.

Otros no estuvieron tan de acuerdo: "Cómo se pone esa ropa", "Que alguien le ayude a vestirse", "Ya no tiene ni 20 ni 30", opinaron.

Ajena a esos comentarios, Adamari sigue brillando en pantalla con sus looks y opiniones, mientras que, en lo personal, celebra la vida de su hijita Alaïa, quien acaba de cumplir 9 añitos. ¡Felicidades!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Admite Timothée Chalamet que no hubo fiestas salvajes después del rodaje de 'Dune: Part Two'