El explosivo mensaje de Simona Guatieri, esposa de Keita Baldé, en medio del escándalo con Wanda Nara
El escándalo Wanda Nara-Keita Baldé ascendió a otro nivel luego de que la esposa del delantero del Spartak de Moscú, Simona Guatieri, publicó un mensaje explosivo que podría estar dirigido a la empresaria. Otra vez, las tapas de los medios italianos y argentinos tienen como protagonista a la hermana mayor de Zaira, por un presunto affaire que tuvo con el futbolista senegalés.
Wanda Nara volvió a Turquía y mostró el emotivo reencuentro de sus hijos con Mauro Icardi
Hace días, el periodista y paparazzi español Jordi Martin anunció mediante una conversación con Intrusos (América TV), que Nara y Baldé tuvieron un encuentro íntimo en un hotel de Dubái mucho antes de la separación de la empresaria con Mauro Icardi. Si bien hasta el momento ninguna de las partes confirmó a través de los medios o de manera pública este rumor, la modelo italiana -esposa del futbolista- le habría dedicado un suspicaz mensaje a la argentina.
En otras instancias de su vida, Nara protagonizó diferentes polémicas que captaron rápidamente la atención de los medios nacionales y europeos. Tras el Wandagate, en donde descubrió que Icardi había tenido un affaire con la China Suárez, la empresaria se habría encontrado con Baldé y su todavía esposo le habría advertido sobre la situación a Guatieri, su esposa. Luego de esto, mediante su cuenta oficial de Instagram, la italiana publicó una fotografía con un fuerte mensaje en referencia a dos tipos de mujeres que existen, según su parecer.
Wanda Nara hizo una transmisión en vivo y tuvo un incómodo problema de vestuario: “¡Se me ve!”
“Hay mujeres serías, sensibles, sinceras, sensuales. ¡Estas hermosas mujeres huelen a limpio! Y luego están esas mujeres llamadas ‘vaca’ en la jerga italiana”, posteó Guatieri. En tanto, la utilización del término Wacche en italiano, aboga a las mujeres que tienen una profesión de dudosa procedencia. En la península este es un insulto del que Nara comprende a la perfección debido a su estrecho lazo con el país europeo.
Horas más tarde, la empresaria argentina compartió una imagen en las historias temporales de la misma red social, en la que utilizó una remera de color rojo de la marca francesa Balenciaga. Ese tono es muy similar al que utiliza Baldé como representante del Spartak de Moscú. Esta fue tomada como una señal por parte de muchos de sus seguidores y en especial por Jordi Martin, quien agradeció este gesto como un guiño que confirma su versión de la historia.
“El viernes en Intrusos describí una foto que yo había visto de Wanda Nara en la habitación del hotel de Dubái. Camiseta roja de Balenciaga y dije: ‘En unas horas Wanda subirá la foto a sus redes’. Así que gracias de corazón por confirmar la noticia y apoyar mi información de que Keita Baldé y vos estuvieron juntos en Dubái”, redactó el paparazzi.
La respuesta de Keita Baldé ante el escándalo por su supuesta infidelidad
No obstante, quien no tardó en hacer llegar su mensaje en alusión a su familia, fue Baldé. El delantero pidió respeto por su entorno. “Lamento mucho que mi esposa Simona y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados”, expresó.
En medio de la polémica, Wanda hizo un vivo con su hija Francesca en el que intentó poner paños fríos a la situación. La creadora de Wanda Cosmetics dio otra versión en su perfil de Instagram, cuando un seguidor le preguntó si está nuevamente en pareja, dijo: “Ay, esta me la hacen un montón. ¿Estoy con novio nuevo? No”. Así, intentó (sin mucho éxito) ponerle un punto final a los rumores.