¡Expresentador de 'Un nuevo día' regresa a la actual versión del programa tras años alejado!

Así fue el regresó del conductor estrella a Telemundo y al show que fue su hogar.

La nostalgia bonita ha tocado la vida de Daniel Sarcos esta semana. El presentador pisaba el canal al que por tantos años dio lo mejor y desde donde hizo tan feliz a su audiencia.

El que fuera conductor de Un nuevo día pisaba el plató de su nueva versión, Hoy día. Han pasado 6 años desde su salida, pero su regreso ha sido como volver a casa, pues los que fueran sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos.

"Esta semana me llenó de nostalgia y alegría al visitar Telemundo después de unos cuantos años, abrazar a mis compañeros de distintos departamentos (técnico, artístico, producción, alimentación, seguridad, mantenimiento, maquillaje y estilismo) me han hecho sentir muy querido, gracias mil", escribió honrado en sus redes sociales el comunicador, quien se mostró muy recuperado de su operación de cadera.

<p> (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)</p> 'Un nuevo día'

(Photo by Alexander Tamargo/WireImage)

'Un nuevo día'

Daniel inundó de alegría, risas y entretenimiento las mañanas de un público que sigue queriéndole y admirándole como el primer día. Y así mismo se lo hicieron saber a través de mensajes de bienvenida, afecto y cariño al verle de nuevo.

"Juntos hacían magia", "Po la puerta grande", "Eres el mejor", "Hace mucha falta", "Eres el alma de ese programa", "Cómo me gustaría que volvieras", "El más completo", le expresaron tan solo algunos de los televidentes.

Unas muestras de amor que no pudo más que agradecer. "Gracias a todo el público que me ha escrito a propósito de mi visita a la cadena, esos 8 años en las mañanas no fueron en vano. Definitivamente, el patrimonio más importante de cualquiera que se dedica a lo hago ¡es el cariño del público y de sus compañeros!", añadió emocionado.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El ganador de 3 premios Emmy acudía también a otros espacios de la cadena, además de para alegrar a compañeros y espectadores con su sentido del humor y su arte, para promover la proyección del documental, Gracias y hasta siempre, Gardel vive, este viernes, 29 de marzo, en el teatro Manuel Artime, de Miami.