‘Extraction’, ‘Bird Box’ y las 10 películas originales de Netflix más populares

Desde que dimos el paso hacia el entretenimiento por streaming, no queda duda que Netflix es la compañía que mejor ha sabido aprovechar las cosas.

Además de tener en su catálogo algunos de los éxitos más grandes de Hollywood y la TV, la compañía también se ha dedicado a producir su propio contenido y finalmente reveló cuáles son sus diez películas originales más populares.

Como explica Bloomberg, que tuvo acceso a la información de primera mano, esta es la primera ocasión en la que Netflix comparte cuáles son sus mejores películas en términos de reproducciones.

La mayoría de estas películas fueron estrenadas el último año y, como señala Bloomberg, tan sólo en 2019 Netflix agregó 43.6 millones de nuevos suscriptores, por lo que cada nueva película llega a una audiencia más grande.

Aquí te dejamos la lista con las diez películas originales de Netflix más populares con el número de reproducciones que tuvieron en sus primeras cuatro semanas de estreno.

1- Extraction (Misión de Rescate): 99 millones de reproducciones

En esta película, Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un mercenario que es enviado a Bangladesh para rescatar al hijo de uno de los narcotraficantes más importantes del mundo.

2- Bird Box (Bird Box: A ciegas): 89 millones de reproducciones

Cinco años después de que una fuerza invisible causara un suicidio masivo en la población, Malorie (Sandra Bullock) debe arriesgar todo por llevar a sus hijos a buscar refugio.

3- Spenser Confidential (Spenser: Confidencial): 85 millones de reproducciones

Spenser, interpretado por Mark Walhberg, es un ex policía que se junta con un luchador llamado Hawk (Winston Duke) para investigar la muerte de dos policías de Boston y acabar con los criminales responsables.

4- 6 Underground (Escuadrón 6): 83 millones de reproducciones

Luego de fingir su muerte, un multimillonario (Ryan Reynolds) arma un equipo de especialistas que se encargarán de derrocar a un dictador para cambiar el futuro.

5- Murder Mystery (Misterio a bordo): 73 millones de reproducciones

Un ex policía (Adam Sandler) y su esposa (Jennifer Aniston) tratarán de resolver un asesinato misterioso que ocurrió en el yate de un multimillonario, todo mientras intentan salvar su matrimonio.

6- The Irishman (El Irlandés): 64 millones de reproducciones

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan esta película de crimen dirigida por Martin Scorsese que fue nominada a 10 premios Óscar.

7- Triple Frontier (Triple Frontera): 63 millones de reproducciones

Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlund dan vida a cinco ex soldados de fuerzas especiales que se reúnen para acabar con un narcotraficante en Sudamérica.

8- The Wrong Missy (La otra Missy): 59 millones de reproducciones

Tim (David Spade) cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero pronto se dará cuenta que le escribió a la mujer equivocada (Lauren Lapkus).

9- The Platform (El hoyo): 56 millones de reproducciones

Esta película española dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, muestra la vida en una prisión vertical del futuro, en la que los prisioneros de las celdas superiores son alimentados, mientras los de abajo mueren de hambre.

10- The Perfect Date (La cita perfecta): 48 millones de reproducciones

Un chico (Noah Centineo) crea una app donde recibe dinero para fingir ser el novio de alguien y así ahorrar lo suficiente para la universidad.