Anuncios

Ezra Miller: padres acusan al actor de usar la violencia para "manipular" a su hije

Ezra Miller. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)
Ezra Miller. (Photo by Angela Weiss / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

Acusaron a Ezra Miller de usar la violencia para "controlar" a activista ambiental Tokata Iron Eyes, de 18 años. Los padres de Iron Eyes le pidieron a un tribunal que intervenga y emita una orden de restricción contra Miller.

Según los documentos legales obtenidos por TMZ, los padres alegan que “Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a joven adolescente Tokata”.

Afirman que actor de The Flash, quien tenía 23 años en ese momento, conoció a su hije menor de edad en su visita a la reserva de Standing Rock en Dakota del Norte cuando Iron Eyes tenía 12 años. Los padres de Tokata también afirman que Miller llevó a Iron Eyes a Londres en 2017 para visitar el estudio donde se filmaba la película donde aparece Miller, Fantastic Beasts and Where to Find Them. Afirman que Tokata tenía 14 años y Ezra 25 en el momento de ese viaje.

Luego agregan que Miller suministró a Iron Eyes alcohol, marihuana y LSD durante su amistad.

Los padres dicen que fueron a recoger a Iron Eyes a la casa de Miller en Vermont en enero de 2022 y, al llegar, le encontraron con moretones y sin automóvil, licencia de conducir, llaves ni tarjeta bancaria.

Poco después de llevarlos a casa, los padres de Iron Eyes dicen que huyó a Nueva York para reunirse con Miller, donde los dos han viajado entre Vermont, Hawái y Los Ángeles.

Además, los padres afirman que Miller influyó en la decisión de Iron Eyes de declararse persona transgénero no binaria, a pesar de que anteriormente se habían identificado como queer, gay y persona no binaria.

El lunes 6 de junio, una cuenta de Instagram no verificada, supuestamente perteneciente a Iron Eyes, abordó la situación al escribir: “Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa que tiene el público en general y las suposiciones hechas sobre mi en nombre de mi familia y amigos con respecto a mi estabilidad y demás”.

Declaración de Tokata en su Instagram (Tokatawin/Instagram)
Declaración de Tokata en su Instagram (Tokatawin/Instagram)

“Dejé de tener contacto con mi camarada hace cinco meses, mi amigo y camarada William falleció poco después, mi mente quedó increíblemente impactada y necesitaba espacio y tiempo para procesar el duelo”.

Concluyó: “Mi camarada Ezra Miller durante la totalidad de la era antes mencionada solo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este periodo de pérdida”.

The Independent se comunicó con los representantes de Miller para obtener comentarios.

Miller ha sido arrestado varias veces mientras estaba en Hawái, una en un bar de karaoke por alteración del orden público y acoso, y la otra por agredir a una mujer con una silla, tras causarle una herida de media pulgada en la cabeza.

EN VIDEO: