Ezra Miller: la policía de Vermont busca a la madre y los tres hijos que vivían en la granja del actor

·3  min de lectura

La policía de Vermont dice que está buscando a una mujer de 25 años y a sus tres hijos que habían estado viviendo en la granja de Ezra Miller.

Rolling Stone informó que la Policía Estatal de Vermont había intentado repetidamente notificar a la madre una orden de atención de emergencia durante el fin de semana debido a la preocupación por la seguridad de los niños.

El actor de The Flash se mostró evasivo y dijo a los oficiales que la mujer no había vivido en la granja en meses, según la oficina del Fiscal del Estado de Vermont en un documento judicial obtenido por Rolling Stone.

Este es el último de una serie de problemas legales a los que se enfrenta el actor de 29 años.

El lunes, Miller fue acusado de un delito de robo en una propiedad en Stamford, Vermont.

La Policía Estatal de Vermont informó en un comunicado que había recibido una denuncia por el robo de varias botellas de alcohol en un domicilio de County Rd el 1 de mayo.

Los propietarios de la casa no estaban presentes en ese momento.

Tras revisar las imágenes de vigilancia y hablar con los testigos, la policía estatal dijo que tenía una causa probable para acusar al actor de The Flash, de 29 años, de un delito de robo en una vivienda desocupada.

Ezra Miller en una gala de ‘Time 100 Next’ en Nueva York en 2019 (AFP via Getty Images)
Ezra Miller en una gala de ‘Time 100 Next’ en Nueva York en 2019 (AFP via Getty Images)
Los padres de Tokata Iron Eyes afirman que Ezra Miller la está maltratando (Courtesy of Sara Jumping Eagle)
Los padres de Tokata Iron Eyes afirman que Ezra Miller la está maltratando (Courtesy of Sara Jumping Eagle)

Más de tres meses después, Miller fue localizado “finalmente” justo después de las 11 pm del domingo y se le expidió una citación para comparecer en el Tribunal Superior de Vermont, División Penal de Bennington, el 26 de septiembre.

Los agentes que citaron a Miller en el caso de robo habían intentado notificar a la madre anónima una orden de atención de emergencia, según Rolling Stone.

La policía nombró a la víctima como Isaac Winokur, de Stamford, Vermont, un pequeño asentamiento rural de unos 850 residentes en el condado de Bennington.

La policía estatal de Vermont no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre los intentos de notificar la orden de atención de emergencia.

Rolling Stone informó que Miller conoció a la mujer y a sus hijos cuando estaba en Hawái a principios de este año, y los invitó a quedarse con él en Vermont.

Miller ha sido vinculado a una serie de incidentes inquietantes relacionados con armas de fuego, drogas y denuncias de violencia en los últimos meses.

El mes pasado, los padres de la activista indígena Tokata Iron Eyes, de 18 años, declararon a The Independent que Miller utilizaba la violencia y las drogas para mantener un control “como de culto” sobre su hija.

Sarah Jumping Eagle y Chase Iron Eyes han solicituado una orden de protección para obligar al actor a cesar todo contacto con Tokata.

En declaraciones para Insider, Tokata negó esta semana haber sido víctima de abuso o manipulación pederasta por parte del actor, y tachó las acusaciones de “campaña de desprestigio repugnante e irresponsable”.

Miller también fue detenido dos veces en Hawái a principios de este año.

En marzo, fue arrestado en un bar de karaoke en Hilo por alteración del orden público y acoso.

Al mes siguiente, fue acusado de agresión en segundo grado luego de presuntamente arrojar una silla a una mujer y golpearla en la cabeza en un domicilio privado.