Anuncios

Ezra Miller reaparece como 'Flash' tras sus problemas de salud mental e innumerables escándalos

Ezra Miller reapareció en público en la premiere de Flash en Los Ängeles.

Dos años después de las polémicas e impactantes acusaciones vertidas contra él, el intérprete, de 30 años, se presentó ante los medios con el fin de enmendar los escándalos que han rodeado su vida en los últimos tiempos Esta película en la que él es protagonista estuvo a punto de cancelarse por las reiteradas polémicas de Miller.

Sin embargo, ante la respuesta del actor, que pidió perdón, Warner siguió adelante con el lanzamiento del filme, que ha sido estrenado en el Teatro Ovation Hollywood en Los Ángeles con la presencia española de Maribel Verdú, entre el elenco, como madre de Barry Allen, papel encarnado por Eza -Peligra el estreno de la película sobre Dalí, protagonizada por Ezra Miller Su comportamiento conflictivo en 2022 hizo que fuera detenido en más de una ocasión antes, durante y después del rodaje de Flash.

Entre las numerosas polémicas que ha protagonizado se ha hablado de robo y allanamiento de morada, alteración del orden público y acoso, asalto, violencia y posesión de drogas El actor entonó el mea culpa el pasado mes de agosto y reconoció que estaba sufriendo problemas de salud mental.

"Quiero pedir disculpas a todos los que haya alterado o enfadado con mi comportamiento", reveló y buscó ayuda profesional para salir de este abismo en el que se encontraba "Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Ingresó en una clínica de rehabilitación en verano de 2022 para dejar atrás sus problemas y casi un año después ha reaparecido en la premiere con un aspecto renovado y dando las gracias a los directores productores que confiaron en él y el apoyo de sus compañeros en unos momentos tan complicados a nivel personal Maribel Verdú reconoció su excelente conexion con Miller.

"Ezra es amigo Ezra es amor, generosidad, talento.

Es de las cosas más increíbles que me han pasado", reveló para los micrófonos de Antena 3 "Desde el primer momento que nos presentó Bárbara (Muschietti) fue una conexión bestial con él", destacó.

Los escándalos en los que se vio envueltoRecordamos una a una las polémicas de Miller En marzo fue arrestado por alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar en Hilo, Hawái.

Según la investigación, el actor presuntamente agredió a dos clientes del establecimento -gritó una serie de obscenidades a una mujer que cantaba en un karaoke y se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos- El dueño del bar le dijo al actor que se calmara varias veces, pero llamó a la policía después de que ver que no cambiaba su conducta.

El actor pagó una fianza de 460 euros para ser liberado Varios días después de su altercado en el karaoke, se coló presuntamente en la habitación de una pareja, con la que se hospedaba en Hawái.

El matrimonio pedía una orden de alejamiento contra el actor, después de que el intérprete les amenazara de muerte y les robara los pasaportes y una cartera, aunque finalmente la retiraron -Ezra Miller inicia el camino de su rehabilitación profesionalEn abril de 2022 en Hawai volvió a ser detenido por agresión en segundo grado en una casa privada de Leilani Estates.

La policía se presentó en la residencia ante la denuncia de la presencia de un intruso en el hogar, que se trataba de Miller, y el actor se enfureció cuando le pidieron que abandonara el lugar y lanzó una silla que golpeó a una mujer, de 26 años, produciéndole un corte en la frente La gota que colmó el vaso llegó en junio cuando una joven de 18 años se escapó de su casa con Miller y sus padres solicitaron una orden de aejamiento contra e actor.

La joven Tokata Iron Eyes conocía a Miller desde que ella tenía tan solo 12 años, y él 23 En 2017 el actor la llevó a Londres para visitar el set de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y forjaron una amistad.

En verano de 2022 los padres de Tokata denunciaron a Ezra Miller por haberla suministrado alcohol, marihuana y LSD, cuando su hija era menor de edad, y haber malinfluenciado a su hija desde que ésta tenía 14 años .