Ezra Miller sale a la calle con un chaleco antibalas y armas de fuego

·3  min de lectura
Ezra Miller sale a la calle con un chaleco antibalas y armas de fuego
Ezra Miller sale a la calle con un chaleco antibalas y armas de fuego

El Universo Cinematográfico de DC Comics cuenta con una que otra controversia, pero han sido sus actores los principales responsables; Amber Heard (La Chica Danesa (69%), London Fields (0%), The Stand (80%)), intérprete de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom, se vio envuelta en un escándalo por el juicio contra su ex-esposo, Johnny Depp (Minamata (35%), Waiting for the Barbarians (51%), El Joven Manos de Tijera (91%)), mientras que Ezra Miller (Liga de la Justicia (41%), The Stanford Prison Experiment (84%), Tenemos que Hablar de Kevin (76%)), quien da vida a Barry Allen / The Flash, fue detenide en varias ocasiones por agredir personas en Hawái, y ahora nuevas historias turbias siguen surgiendo sobre su forma de proceder.

De acuerdo con Insider (vía JoBlo), Miller ha sufrido una transformación en los últimos seis meses, ya que sale a la calle con al menos una arma de fuego y un chaleco antibalas, debido a que tiene la paranoica idea de que el FBI y el Ku Kux Klan están persiguiéndole. La fuente describe el chaleco antibalas como “una medida de seguridad de moda en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”.

Actor Ezra Miller asiste al 'Burberry Closing Party For Anne Imhof's Exhibition 'Natures Mortes'' en el 'Palais De Tokyo' en París, Francia. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)
Actor Ezra Miller asiste al 'Burberry Closing Party For Anne Imhof's Exhibition 'Natures Mortes'' en el 'Palais De Tokyo' en París, Francia. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Como son mencionados ataques reales y amenazas de muerte, no podemos dar por sentado que se trata de simple paranoia infundada. Algunos no recordarán, pero Miller amenazó al Ku Kux Klan en enero de este año a través de un video de Instagram, en éste decía lo siguiente:

Hola, antes que nada. ¿Cómo están todos? Soy yo. Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿de acuerdo? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento, y saben de lo que estoy hablando, y luego, ya saben, lo haremos por ustedes si eso es realmente lo que quieren. Bien, hablamos pronto, ¿de acuerdo? ¡Adiós!

Además de lo mencionado antes, las fuentes cercanas a Miller dicen que incluso sus allegados se están alejando de él y temen por su salud mental, creen que está “perdiendo el sentido de realidad”, lo que podría deberse al peso de la fama o al hecho de que nadie lo ha enfrentado sobre su comportamiento errático. En los últimos meses ha sido acusado de corrupción de menores, de poner en riesgo a un bebé al tenerlo en su casa, donde hay armas por todos lados, y muchas cosas más.

Sin duda estamos ante una persona muy dañada psicológicamente, y que necesita atención. Las cosas podrían terminar muy mal si no toma consciencia de sus problemas mentales. Por otro lado, estas situaciones pueden significar el final de su carrera, con pocas posibilidades de que resurja. Además de su papel de Barry Allen / The Flash en el Universo Cinematográfico de DC Comics, Miller apareció en la trilogía de Animales Fantásticos, del mundo mágico de Harry Potter, donde dio vida a Credence Barebone.

La última vez que le vimos como Flash fue en Peacemaker (86%), donde apareció junto a La Liga de la Justicia, si bien sólo dos actores reales estuvieron en escena, Jason Momoa y Ezra Miller. Antes lo habíamos visto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), aunque las escenas mostradas en pantalla eran de 2016, cuando se filmó la película. Una escena en particular fue elogiada por los fans, y fue protagonizada por Miller, e incluso fue premiada en los Óscars. No sabemos cuál sea el futuro del Universo Cinematográfico de DC Comics, pero es posible que Flash no figure en él, o que si lo hace, sea con un nuevo actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Lenny Kravitz deja clara su postura en la ruptura de Lisa Bonet y Jason Momoa