Fátima Florez rompió el silencio, tras el incidente que protagonizó en un control de alcoholemia: “Me desvanecí”

Fátima Florez rompió el silencio, tras el incidente que protagonizó en un control de alcoholemia: “Me desvanecí”
Fátima Florez rompió el silencio, tras el incidente que protagonizó en un control de alcoholemia: “Me desvanecí”

En las últimas horas, Fátima Florez volvió a ser noticia. Esta vez no fue su trabajo ni una pelea o cruce mediático con Yuyito González lo que llevó a la imitadora a deambular por todos los medios, sino un incidente que mantuvo con la policía caminera tras un control vehicular en Córdoba . La exnovia de Javier Milei viajaba junto a su arreglador musical, que era quien conducía el vehículo y tenía presencia de alcohol en sangre (0,76) y el registro vencido. Tras la detención policial, Fátima sufrió una crisis de nervios en el medio de la ruta.

Ante la repercusión que la noticia generó en los medios, la humorista rompió el silencio en A la Tarde, donde dio su versión de los hechos. “Se armó un revuelo de algo que no fue. La realidad es la que te voy a contar ahora”, dijo Florez en diálogo telefónico con el ciclo de América. “ Yo ayer estuve todo el día trabajando, haciendo notas, acciones, y a veces me olvido de comer . Me fui hasta Córdoba a buscar un instrumento que se nos rompió, un teclado, y cuando volvíamos nos para la policía”, comenzó a relatar.

Tras asegurar que ella venía de acompañante, Florez continuó: “La persona que conducía le dio la alcoholemia 0,75, que obviamente no está permitido. Yo no sabía que había tomado, lo desconocía. I maginate que yo no me voy a subir a un auto si la persona no está para conducir; no voy a poner en riesgo mi vida ”.

Luego de contar que la policía los tuvo en el lugar durante dos o tres horas, la imitadora desmintió haber hecho un escándalo en medio de la ruta. “Hacía mucho frío, yo no había comido y estaba muy cansada, así que me bajo un poco la presión (…). Me desvanecí porque me bajó la presión, las piernas se me aflojaron. Yo estaba en el medio de la ruta y los autos pasándome por al lado ”, explicó mientras Luis Bremer le aclaraba que el parte policial hablaba de que se había arrojado al asfalto aduciendo maltrato.

“La gente tiene que hacer su trabajo y yo respeto eso, soy una laburante”, respondió. Y enseguida contó que los oficiales de tránsito presentes en el lugar llamaron a la ambulancia porque la vieron pálida. “ Creo que se habrán asustado porque estaba más pálida de lo habitual ”. La caminera les puso una multa y luego, debió buscarlos un asistente.

Tras aclarar que ella no conduce ni toma alcohol, Florez habló del conductor del vehículo, con quien en el último tiempo se la ha vinculado sentimentalmente. “Con Fer (Vázquez), nos conocemos hace muchos años, nos queremos y respetamos mucho. Somos muy amigos. Nos llevamos bárbaro”, advirtió negando una relación amorosa.

“La información que llega es que volvían del departamento de él en Córdoba”, la interrumpió otro panelista; algo que también fue desmentido por la entrevistada aduciendo que el músico vive en Carlos Paz con todo el equipo de 100% Fátima, la obra que la tiene esta temporada encabezando en las sierras. De acuerdo con el medio local eldoce, ambos trabajan juntos desde diciembre de 2017 y con el paso del tiempo, Vázquez se convirtió en su “mano derecha” y parte de su círculo más cercano.

“¿Milei se preocupó con esto, te escribió?”, se escuchó a otra voz desde el panel. “No chicos, por favor. Tiene cosas más importantes de que ocuparse”. Inmediatamente aclaró que Norberto Marcos, su marido durante casi 20 años, tampoco le escribió, aunque “hay días que manda mensajes”. Su comentario hizo que Cora de Barbieri le pregunte si estaba cerrado el capítulo con el productor, a lo que ella respondió: “Me quedo con los años vividos y los lindos recuerdos. Me gustaría que seamos amigos y tengamos una charla. Yo soy paz y amor”.