Anuncios

Fabiola Campomanes aclara el vínculo que tiene con el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Fabiola Campomanes / Agencia México
Fabiola Campomanes / Agencia México

Fabiola Campomanes decidió sincerarse sobre el verdadero vínculo que la une al hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, luego de que surgieran varios rumores de romance entre ambos tras su participación en el reality MasterChef Celebrity.

Durante su paso por la alfombra roja de un evento realizado en la Ciudad de México, la actriz manifestó su descontento por la especulación de su presunto vínculo sentimental con Eduardo Capetillo Jr. y así lo expresó a la prensa:

“Yo lo único que te puedo decir es que ustedes me conocen, yo siempre doy la cara, hay cosas que nunca voy a aclarar porque nunca he salido a aclarar nada, porque entiendo que también su labor de pronto también sea como esa jiribilla del chismecillo, a veces es triste porque dices ‘¿por qué me inventan cosas?’, porque no saben si él tiene pareja, si yo tengo pareja y eso es terrible porque pueden afectar a las parejas de uno”.

Fabiola Campomanes / Agencia México
Fabiola Campomanes / Agencia México

Posteriormente, la artista de 51 años recalcó que no tiene ningún romance con el joven de 29, y reveló el verdadero motivo de su cercanía con el cantante. “Nada qué ver, Eduardo es un ser hermoso, es un niño divino, incluso el novio de mi hija es amigo de Eduardo, entonces es por eso que hubo esa amistad, pero es una amistad, nada qué ver”, explicó al respecto.

Finalmente, Fabiola Campomanes se dijo sorprendida por las declaraciones de Biby Gaytán con relación a que la aceptaría como nuera y al comentario de Eduardo sobre que ellos como padres no pueden interferir en las decisiones de su retoño.

“Ay, yo creo que nada más están haciendo jiribilla, pues ¡qué lindos!, la verdad es que ¿qué te digo?, ¡qué lindos!, pero no, yo tengo pareja y nada que ver”, concluyó.