Fabiola Martínez gusta y se gusta a las puertas de los 50

MADRID, SPAIN - OCTOBER 19: Fabiola Martínez Benavides attends The Macallan's presentation of M Collection at Real Academia de Bellas Artes on October 19, 2022 in Madrid, Spain.  (Photo by David Benito/Getty Images)
Fabiola Martínez vuelve al juego del coqueteo y su autoestima sube (Photo by David Benito/Getty Images)

Desde que Fabiola Martínez se separó de su exmarido Bertín Osborne ha vuelto a nacer como mujer. La venezolana sigue siendo la gran madraza que siempre ha sido pero, en otros aspectos de su vida, se ha redescubierto a sí misma, ¡y sigue en ello!

Siempre cuento que, cuando Fabiola y Bertín decidieron anunciar que se separaban en enero del año 2021 tras 20 años emparejados y dos hijos en común, a todos nos pilló por verdadera sorpresa.

Sin embargo, con el paso del tiempo hemos visto cuánto Fabiola Martínez necesitaba esa libertad. Ella ni tiene ninguna prisa por volver a enamorarse o a encadenarse a alguien pero sí es cierto que se está redescubriendo como mujer.

La modelo contó en su día que sentía que vivía a la sombra del presentador, siendo siempre la mujer que él u otras personas esperaba que fuese. Por eso cuando se separó tuvo claro que ahora era su turno de ser ella misma al 100%.

Se tatuó, se puso a estudiar, está triunfando como empresaria y, además, nota lo que significa estar de vuelta al mercado de la soltería. Fabiola ya no es “la mujer de…” y con su espectacular físico y sus ganas de arreglarse y cuidarse, su autoestima está disparada y con razón.

La Razón’ recoge que unas declaraciones de Fabiola en las que confiesa que ha vuelto a estar activa en el juego del coqueteo y la seducción en los que llevaba K.O dos décadas por evidente amor y respeto a Bertín Osborne.

En sus propias palabras, Fabiola asegura sin tapujos que: “Me gusta gustar, claro que sí, obviamente. Y me estoy llevando muchas sorpresas. Antes, yo salía a la calle y, a lo mejor es que no me arreglaba tanto y no me preocupaba por gustar, y además no me fijaba en nada, pero ahora estoy más pendiente”.

Dando fuerza a su testimonio, Martínez comparte una anécdota ocurrida en la calle recientemente que la ha hecho sentir bien: “El otro día, por ejemplo, salí del taxi y había dos chavales que dijeron: ‘¡Joder!’ Pues así me sube la moral, me gusta.”

No sé yo si su autoestima tiene que ir en base a los piropos de los desconocidos o a cuanto guste a los demás pero de su actitud empoderada y radiante creo que esta es solo una pequeña parte del ascenso meteórico de su autoestima.

A las puertas de los 50 años, que cumplirá el próximo mes de diciembre, Fabiola se gusta y se encuentra en una etapa en la que está más segura de cada paso que da que nunca. Esta fortaleza sumada a su belleza innegable hacen que atraiga a los demás debido a su magnetismo.

Fabiola se declara en fase de "encontrarme, de disfrutarme y de recuperar ciertas cosas. Las cosas por las que he pasado te van quitando ese poquito de tener ese punto de niña o infantil, despreocuparte de las cosas y permitirte ser un poco niña, no pensar lo que van a decir y no darle muchas vueltas a las cosas. Eso lo había perdido y, poco a poco, lo voy recuperando. Me esfuerzo por intentar otra vez no ponerme tantas barreras y dejarme llevar un poquito más, y la verdad es que me lo estoy pasando fenomenal”, explica.

Además, tiene cero complejos con esto de cumplir años y es que es una mujer madura que conversa sus valores y su magia: “Oye, no he llegado tan mal, ni de espíritu, ni de ganas ni de personalidad. Todas las experiencias te enseñan algo, van dejando poso, y si sabes aprovecharlo, cuando llega el momento lo pones en práctica y dices: ‘Me alegro de haber pasado por el aprendizaje que he tenido’.”, sentencia.

Te puede interesar...