Fabiola, mujer de Bertín Osborne, deja de enviar medicinas a su abuela chavista

No resulta nada novedoso afirmar que Bertín Osborne y su mujer se han declarado contrarios al régimen de Nicolás Maduro. De hecho, numerosas son las entrevistas en las que el matrimonio ha denunciado la situación que vive la población en Venezuela, algo que han vuelto a hacer esta semana en la presentación de la nueva campaña de la Fundación Española de Corazón.

Bertín y Fabiola en su última aparición pública (GTres).
Bertín y Fabiola en su última aparición pública (GTres).

Allí Bertín ha asegurado que los venezolanos “ya están como el régimen cubano”, una opinión que ha compartido nuevamente Fabiola Martínez con estas palabras: “La gente está desesperada porque incluso la oposición les ha traicionado”. Tanto se opone contra Maduro que no ha regresado a su país natal: “Hace muchos años que no voy y eso que tengo a casi toda mi familia allí”.

Sin embargo, no todos los seres queridos de Fabiola han compartido su postura ideológica, tal y como ha desvelado en su última entrevista: “Tengo una abuela que es chavista a muerte. Lleva años en cama y le enviábamos medicinas. Aparte de nosotros, unas primas mías, una desde Canadá y otra desde Barcelona. No dábamos crédito cuando nos contaron que el día de las elecciones se levantó para votar a Maduro”.

Esta acción de su abuela ha tenido graves consecuencias, ya que la mujer de Bertín ha decidido cortar por lo sano con este miembro tan importante de su familia. “Desde ese momento, ya no ha recibido más ayuda por parte de ninguno. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí“, ha espetado la ex modelo. Sin miramientos, vaya.

Por otro lado, Fabiola ha criticado a algunos paisanos suyos que hayan seguido apoyando a Nicolás Maduro desde fuera de Venezuela. Es más, se ha mostrado muy molesta al respecto cuando se ha encontrado a estos compatriotas. “Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España”, ha declarado. ¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con las palabras de Bertín y su mujer?