Anuncios

Las fabulosas manicuras de Jennifer López en su último proyecto audiovisual

La artista acaba de estrenar "This is Me...Now: A Love Story" y unas de las grandes protagonistas del filme son... ¡sus uñas!

<p>Todd Owyoung/NBC via Getty Images</p>

Todd Owyoung/NBC via Getty Images

Las uñas se han convertido en grandes protagonistas de los looks de belleza de nuestras artistas favoritas. Un lienzo sobre el que convertirse en artista y crear diseños únicos que se convierten en inspiración y objeto de deseo. Así trabaja Tom Bachik, manicurista de estrellas como Selena Gómez o Jennifer López.

Bachik es el artífice de larguras increíbles, adornos sin par, colores impecables y diseños gráficos que las famosas lucen en sus manos tanto en su día a día, como en grandes eventos o portadas de discos.

La Diva del Bronx acaba de estrenar su película This Is Me...Now: A Love Story a caballo entre cine, álbum visual y falso documental, en la que hace un repaso a su vida amorosa y cómo ha cerrado el círculo con su actual esposo Ben Affleck, y por supuesto lo ha hecho de manera espectacular, con un despliegue de vestuario, coreografías y escenarios increíble.

Con tanto glamour no podían faltar fabulosas manicuras como las que ha compartido en detalle el propio Bachik en sus redes sociales.

Chica Gucci

<p>Instagram</p>

Instagram

En un momento del filme vemos a JLo con un chándal de Gucci y sus uñas totalmente a conjunto con los símbolos y logos característicos de la firma italiana.

Puro detalle

<p>Instagram</p>

Instagram

l manicurista fue más allá al crear estos diseños en el que además del anagrama aparecen otros símbolos de la firma Gucci como la abeja, la cinta verde y roja o la serpiente.

Latina de pies a cabeza

<p>Instagram</p>

Instagram

Otro llamativo diseño fue este en el que leemos "Latina" en letras góticas y hay representados varios motivos como una cruz o un sagrado corazón.

Inspiración religiosa

<p>Instagram</p>

Instagram

Varios motivos de su diseño "Latino" estaban inspirados por la religión católica, como cruces, vírgenes, corazones en llamas... y protagonizados por el color dorado.

Brillo estelar

<p>Instagram</p>

Instagram

Estas estrellas doradas de la manicura celestial no pueden competir con el tremendo diamante verde de su anillo de compromiso con Ben Affleck, pero nos gustan igual.

De boda

<p>Instagram</p>

Instagram

En esta reflexión audiovisual sobre el amor, la también empresaria recrea varias bodas, con distintos trajes de novia y diferentes maridos, y luce estas uñas dulces con flores, tonos blancos y brillos.

Onda nupcial

<p>Instagram</p>

Instagram

Los tonos nacarados y los cristales siempre son una buena idea en cuanto a manicura nupcial se refiere.

Aire retro

<p>Instagram</p>

Instagram

Esta escena en la que la polifacética artista aparece con una corona de flores y un look de plumas y brillos portando una flor, nos transporta a una fiesta de los años 70

Hippy chic

<p>Instagram</p>

Instagram

Menos mal que después de tanto trabajo por parte de Bachik, su labor se puede apreciar en varios planos en los que las manos de la estrella nuyorican no pasan desapercibidas.